miércoles, 27 de julio de 2022

"YO ERA EL MENESTEROSO"

27-8-18
 ¡ JESÚS ! ¿DÓNDE ESTABAS?- Preguntó el hombre
Recibió la respuesta de forma muy clara:
__YO  ERA "EL MENESTEROSO"__
Vi un programa de televisión , un hombre daba testimonio de su vida cambiada por el Señor Jesucristo.No vi el inicio del programa ni el nombre del protagonista.

Este hombre había caído en las garras del alcoholismo crónico. Un día tomó las sobras de comida de un restaurante de marca famosa. precisamente aquí comencé a ver el programa, cuándo el guardia de seguridad le golpeó de forma despiadad y luego con un gesto de burla tomó las sobras de comida y fue a tirarlas al bote de basura.Más tarde o después el hombre acepta al Señor Jesucristo como Salvador de su vida, y entonces surge la inevitable pregunta: 

Jesucristo, sí eres tan poderoso, tan amoroso y omnipotente, ¿DONDE ESTABAS TÚ? CUANDO YO ESTABA CON HAMBRE,SUFRIENDO GOLPEADO, Y SANGRANTE. ¿DONDE ESTABAS TÚ ? CUÁNDO MI PADRE BORACHO GOLPEABA DESPIADADAMENTE A MI MADRE Y YO SALÍA GRITANDO A BUSCAR A LOS VECINOS PARA QUE AUXILIARAN A MI MAMÁ?, QUIERO SABERLO-

La  respuesta vino a su corazón de una forma suave, pero muy audible. Escuchó LA VOZ AMOROSA  y clara que le contestó:

-Recuerdas,Cuándo estabas sangrando de tu rostro, te fijaste, en un MENESTEROSO, que se acercó a tí y TE EXTENDIÓ UN TRAPO BLANCO MUY LIMPIO, Y CON ÉL PAÑO, TU LIMPIASTE LA SANGRE DE TU ROSTRO.

¿Sabes? Ese MENESTEROSO ERA YO. 

RECUERDAS, qué cuándo salías corriendo y gritando deseperadamente a pedir ayuda a tus vecinos porque tu padre estaba golpeando a tu mamá, al regresar al a lugar donde estaba tu madre, ella  ya no sangraba y sus heridas estaban ya sanadas. YO ERA QUIÉN  CONTENÍA LA SANGRE Y SANABA LAS HERIDAS DE LA CABEZA DE TU MAMA´-

Aquí en esta parte del programa el hombre que daba testimonio lloraba abundantemente y mi corazón lloraba también al ver la fidelidad y acompañamiento de Jesucristo, que no entendemos cuando y como él nunca nos abandona, y recibía confirmación de los casos enigmáticos dónde Ángeles de Dios o aún el mismo Señor Jesucristo estuvo cerca de mí, solamente que en figura o representación , de otra persona.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA ORACIÓN DE UNA MADRE

MÁRTIR HEROICO LA HISTORIA DE GUIDO DE BRES EL HACHA, LA CUERDA Y EL FUEGO    - «Puede costaros todas estas provincias, señor, dijo ...