miércoles, 27 de julio de 2022

PREFIERO AMARTE ASÍ...

 PREFIERO AMARTE ASÍ

Para tí Niña preciosa , la más dulce de las "flores"

 AZAHAR DE NARANJOS

Mierc. 27 de Julio de 2022

No sé a  quién ames tú,

Por mi parte prefiero amarte así, nunca tomar tus manos entre las mías,

Jamás acercar mis labios a los tuyos,

No saborear tus dulces besos,

Negar a mi boca el susurrar en tus oídos caricias de amor,

Eres tan dolorosamente  inalcanzable para mí,

que desde la madrugada hasta la media noche

en mi pensamiento siempre estás, 

y aunque rehuse el pensar en tí, al final "todo el día te tengo a mi lado"

si existen los universos paralelos, en uno de ellos,en un mundo de sueños,


Eres mi prometida, mi fiel esposa,

Y nuestra felicidad es única y desbordante,

Pero en este mundo, en este planeta llamado tierra,

En esta dura vida, nada más alejada de mí,

 No quiero mirarme en tus pupilas,

No quiero deleitarme acariciando tu  largo cabello.

¿Por qué?  ¿Por qué expreso semejantes afirmaciones?

¿Dónde habrase visto  tan raro amor?

Sabes, ¿por qué?

Porque no quiero tener tus besos, y luego decir:

¡Ya estoy satisfecho!

¡Ya he saciado la sed ardiente del amor!

¡Ya he conocido el sabor de tu boca!

¡Conozco ya la intensidad de tus abrazos!

De qué sirve escalar la montaña,

Llegar dificultosamente a la cúspide,

Y luego rodar estrepitosamente.

¡Y adiós sueños de cristal!

Cristales rotos, sueños rotos, corazones  heridos,

se acabarían los sueños,se agotaría la poesía, las canciones...

Promesas incumplidas, palabras que no se les da su valor,

Prefiero, amarte así,

Soñar…creer

Que eres la Princesa que siempre esperé,

 

 Que para ti soy  el mejor de los hombres,

que como nosotros dos, no existe  nadie más,

Creer…soñar…

Cierto que sufro al no tenerte a mi lado,

Pero eso al fin y al cabo, es poco,

Comparado con duro sufrimiento de

estar a tu  lado unos meses, y después

Nunca más disfrutar de tu compañía y tus besos,

Soy como el avaro que nunca muestra su tesoro,

Temeroso de gastarlo, de acabarlo,

Y por ello lo guarda en su cofre,

Y en especiales ocasiones, lo abre,

Lo contempla, y dice;

“Mi tesoro, mi bello tesoro de amor,

Mía, solo mía y de nadie más”,

Podrá parecerte cruel egoísmo,

Por favor nada más alejado de la verdad,

Cuando una persona no me conoce,

Podrá decir de mí, que soy frio, insensible…y todo lo demás.

Me arriesgo a que se me califique de petulante/ arrogante

Sin embargo, al pasar mucho tiempo en mi compañía,

Si de una mujer se trata, podría quedar

Muy excesivamente ligada a mí,

No tendría al final, nada de extraño,

Porque yo sabría valorarla como lo que es:

La más fina de las perlas,

Flor de azahares de incalculable valor,

 La más exquisita fragancia que pueda existir,

Resplandor de soles y lunas,

Por ello en mi mundo,

Eres la más bella flor que perfuma mi aire,

La princesa que siempre a mi corazón hará suspirar y llorar,

 oye,- la princesa que siempre a mi corazón hará suspirar y llorar

escucha- la princesa que siempre a mi corazón hará suspirar y llorar

Mis lágrimas son y serán el bálsamo

Que ungirán mi corazón

Para seguir  en este caminar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...