domingo, 10 de julio de 2022

“ETERNIDAD”

 “ETERNIDAD”

Escrito el 16 de Agosto de 1990

Por el autor del blog

Un huehueteco apasionado por la historia

I

Es de noche y las estrellas brillan en el firmamento,

Recostado, mi mente aprisiona un fuerte pensamiento.

Mi corazón vigila por una enorme pena;

Es la que a mi ser sutilmente encadena.

II

Es algo que no se, como se llama,

Pero en mi interior es como una flama,

Yo la nombro,”Mi dulce amor”,

Aunque prolongue un gran dolor.

III

Es sol que nunca sea paga,

Antes bien sus rayos doquier propaga,

 Es luna que suave luz refleja,

Y que cada día a mi alma deja perpleja.

IV

Es belleza de innumerables estrellas,

Es perfume de mil rosas bellas,

Que no deja mi ser, ni una hora,

Y que a mi alma siempre enamora.

V

Pasan las horas, los días, y las semanas,

Y angustiosas son todas mis mañanas.

Mi mente vuela hacia ella diario,

Y veo como se consume el actual calendario.

VI

Es amor que muere cada día,

Sepultando así toda  mí alegría,

Pero renace cada día nuevo,

Y es así como su semilla siempre llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA ORACIÓN DE UNA MADRE

MÁRTIR HEROICO LA HISTORIA DE GUIDO DE BRES EL HACHA, LA CUERDA Y EL FUEGO    - «Puede costaros todas estas provincias, señor, dijo ...