sábado, 23 de septiembre de 2023

“A LAS PUERTAS DEL CIELO” GIGLIOLA CINQUETTI - Dos canciones...

“A LAS PUERTAS DEL CIELO”  GIGLIOLA  CINQUETTI  - Dos canciones... 

 

 “DOS HOMBRES Y UN DESTINO”

MIGUEL GALLARDO

ESPAÑA

 

 La introducción de esta canción  es muy significativa y bonita, describe lo que un hombre busca en una mujer y al fin lo encuentra, o mejor aún, que lo encuentre a él. Es decir la amada lo encuentre.  El resto de la letra de la canción es algo que personalmente, no comparto, es decir, nunca me gustaría compartir a la mujer amada con otro, por la razón de pensar, ¿y dónde está la voluntad y determinación de ella, o está con él, o está conmigo.

 

Ella tiene todo lo que siempre soñé,
Es hermosa, es sutil
Es amiga, y es mujer
Ella es el amor que tanto busqué...

Ella es el regalo de tu atardecer
Cuando no esperabas ya
El volverte a enamorar
Ella es como el sol
De otro amanecer...

 

Hace un par de días escuché está canción de antaño.  Le puse atención a la letra y quede fascinado con la letra, melodía, la  voz de ensueño, y la belleza de la cantante italiana, que nos hacen soñar.   De verdad esta canción  es  para almas “cándidas y puras “, verdaderamente románticas y sensibles que sueñan con el amor más puro.

 Cuántas veces en mis sueños
Te he llevado junto a mí”

La versión en italiano por esta misma cantante es un verdadero deleite a los oídos.

 Esta canción será en adelante una de mis preferidas para escucharla

 “A LAS PUERTAS DEL CIELO”

GIGLIOLA  CINQUETTI

ITALIA

Entonces mi alma
Era cándida y pura
Con tanto anhelo como temor
Vivía mi primer amor
Buscaba caminos
Quizá equivocados
No supe que a ti me llegaba
Por claros senderos
Ahora presiento
Que tu amor es sincero
Y en alas del viento
Tú me vas a llevar

A las puertas del cielo
Al confín de los mares

Cuántas veces en mis sueños
Te he llevado junto a mí

He sentido tu mano
Como suave caricia
Y en el eco de tu risa
Una nueva primavera
De pronto me dices
Qué poco te cuesta
Buscar una casa muy linda
Que ha da ser nuestra
Que tiene jardines colgados del cielo

Y miles de niños con tanta
Ternura en sus juegos
Entonces mis sueños
Serán realidades

Ahora sí que es cierto que yo
Volaré junto a ti

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA ORACIÓN DE UNA MADRE

MÁRTIR HEROICO LA HISTORIA DE GUIDO DE BRES EL HACHA, LA CUERDA Y EL FUEGO    - «Puede costaros todas estas provincias, señor, dijo ...