domingo, 17 de junio de 2018

17 JUNIO GRACIAS PADRE ETERNO , !ERES MARAVILLOSO!

viernes, 17 de junio de 2016

FELIZ DIA PADRE ETERNO-- GRACIAS PADRE ETERNO , !ERES MARAVILLOSO! 

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS...

DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2018

                    GRACIAS PADRE ETERNO , !ERES MARAVILLOSO!

viernes, 16 de junio de 2017

!FELIZ, DIA PADRE CELESTIAL! 17 JUNIO 2017

Lo mejor que me ha sucedido en la vida es que mi Creador me llame Hijo, y yo le  llame Padre. 
EL ES MI MAYOR TESORO
 !FELIZ, DIA PADRE CELESTIAL!
REY DEL UNIVERSO
 17 JUNIO 2017

El canto de las aves, el murmullo de las olas, las puesta de sol, los verdes prados, EL ROCÍO SOBRE LAS HOJAS Y LOS PÉTALOS DE LAS FLORES, ,EL SILBO DEL VIENTO, el cielo azul todo lo hiciste para mí.
GRACIAS , PADRE MARAVILLOSO
  a»El hijo honra a su padre y el siervo a su señor. Ahora bien, si soy padre, ¿dónde está el honor que merezco? Y si soy señor, ¿dónde está el respeto que se me debe? Yo, el Señor *Todopoderoso, les pregunto a ustedes, sacerdotes que desprecian mi *nombre. »Y encima preguntan: “¿En qué hemos despreciado tu nombre?”
5:17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
15:18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
15:19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
15:20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
15:21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
15:22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
15:23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; 

15:24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido,
y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

viernes, 17 de junio de 2016

FELIZ DIA PADRE ETERNO-- GRACIAS PADRE ETERNO , !ERES MARAVILLOSO!

                                        GRACIAS PADRE ETERNO , !ERES MARAVILLOSO!

 Dios hace habitar en familia a los desamparados; Salmo 68.12

When my father and my mother forsake me, then the LORD will take me up. King James Bible Salmo 27.10

Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el SEÑOR me recogerá. Salmos 27.10


Imagen de Internet
»El hijo honra a su padre y el siervo a su señor. Ahora bien, si soy padre, ¿dónde está el honor que merezco? Y si soy señor, ¿dónde está el respeto que se me debe? Yo, el Señor *Todopoderoso, les pregunto a ustedes, sacerdotes que desprecian mi *nombre. »Y encima preguntan: “¿En qué hemos despreciado tu nombre?” NBD

6:9 Vosotros, pues, oraréis así:
 Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.


 Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación.
 Santiago 1.17

. Perdona A los débiles de corazón y Tu piedad los hará engendrar hijos con meollo de leones. ...Dudaron de Tu suprema y eterna Paternidad, dudaron de que alguna  vez sobre los cielos hubiera existido la palabra PADRE, Perdónalos, Señor.
  Invocación a Dios Rabino Joseph Racover


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...