domingo, 2 de enero de 2022

2018- 31 DICIEMBRE-

 ORACIÓN DEL DIA 31 DE DICIEMBRE

¡GRACIAS! , SEÑOR POR EL AÑO DE 2018


Por el autor del blog 


Gracias te doy, Señor Rey del Universo, 

Rey de la Gloria y del Triunfo.

Señor de la Misericordia,

Amado Padre Celestial,

¡Gracias!, por todos tus favores,

por todos los milagros que has hecho para nosotros. 

El milagro de despertar cada día,

de contar con la salud en nuestro cuerpo,

de maravillarnos ante la tierna mirada de un perrito,

de ver las aves volar en el cielo; de las incomparables puestas de sol,

de saber que tú nos acompañas cada día del año.

El año que agoniza fue un año de duras pruebas,

de abundantes lágrimas en el alma,

pero todas ellas están puestas delante de Dios, Él sabrá como responder a ellas.

 

Hoy 31 de Diciembre de 2018, me levanto de mi lugar con las fuerzas que Dios me da,

Con las Fuerzas del Bufalo, de León Erguido, cómo águila Enhiesta. 

Con la energía y determinación de un gigante me ha provisto Dios.

¿A quién tengo en los Cielos? ¿!Sino  Solamente a Tí!

Y fuera de Tí, Nada deseo.

!Bendito sea el Señor¡

 

Unas personas confían en sus propias fuerzas, otras en sus cuentas bancarias, otras en sus dólares y diamantes, en sus banquetes ,en su fama, en su belleza.

 

Más nosotros confiaremos en le Nombre de Nuestro Dios,

 

Sol y Escudo es Jehová para sus Pequeñitos.

¿Gracías por el Calor que brindas a mi Alma.

¡Gracías Señor por tu Amor,

 

Por Abrazarme , aún cuándo yo no lo percibiera en esos momentos,

Nada tengo que cuestionar,Me humillo delante de tí,

 

¿Quién tiene la gracia de contar con un Dios cómo el Nuestro?

Bendecidle Vosotros sus Fieles y Amados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...