jueves, 3 de junio de 2021

FELIPE REYES-EL JUSTICIERO

martes, 1 de diciembre de 2015

FELIPE REYES-EL JUSTICIERO

 Felipe Reyes el Justiciero , fue una popular serie mexicana de radio y cine de los años 70s.

 Alvaro Zermeño, fue el protagonista de las peliculas de Felipe Reyes.

 Me gusta  la letra y la musica de la canción de Felipe Reyes.

 Mi nombre es Felipe Reyes, me llaman el Justiciero

Soy amigo de las leyes, castigo de  bandoleros

En mi caballo retinto contemplo el atardecer

Donde me las pinten brinco , no importa quien pueda ser 

Aquí esta Felipe Reyes que representa la LEY

Justicia para los hombres es lo que encuentran en él

prepárense los malvados que ya se les va a llegar

si para pelea son gallos no espantan al gavilán

mi vida está dedicada a hacer siempre bien al pueblo

mi vida no está comprada , por que yo soy justiciero

 Aquí está Felipe Reyes que representa la ley

Justicia para los hombres es lo que encuentran en él

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA - 2-

  ¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA        Ex sacerdote católico Ex religioso de la Compañía de Jesús Director-fundad...