jueves, 23 de diciembre de 2021

MOMENTOS AGRADABLES E INOLVIDABLES EN LA ANTIGUA GUATEMALA DIC 2021

MOMENTOS AGRADABLES E INOLVIDABLES EN LA ANTIGUA GUATEMALA DIC 2021 
 El domingo 19 de Diciembre del año de 2021, estaba paseando en la Ciudad colonial de Antigua Guatemala. Aproximadamente eran las 12 del medio día. Estaba caminando en un costado de la plaza principal de dicha ciudad. Enfrente de mi venía una hermosa mujer aproximándose. No le dí mucha atención al asunto. a unos pasos antes de llegar a mí, "clavó" su mirada fijamente en mis ojos, por reacción yo también la vi. 
Era una mujer con vestido blanco muy bonito, De cabello largo, rubio dorado. su mirada de color verde celeste, muy bella. Ella tenía aspecto de extranjera, pero no de las extranjeras que andan con pantalones cortos y vestidas informalmente en la antigua. esta que describo era una mujer con un vestido serio, sobrio y "decente",  aprox. de unos 35 años de edad, Me agradó esa mirada que ella dirigió hacía mi. 
En la tarde, en una ceremonia de boda, cerca de mi, se situó una hermosa joven, muy alta y muy hermosa, cabello largo.
Ambas mujeres aquí descrtas puedo describirlas de "impactantes" y dificiles de olvidar para la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...