lunes, 28 de agosto de 2023

BELLEZA GRANDE

 BELLEZA GRANDE

Al pasar por un establecimoento comercial una joven, vi a una joven que primera vista llamaba la atención por su singular belleza. Fue a principios de Marzo de este año 2023; todavía algunas personas usaban mascarilla. Al verla así, surgía la interrogante- ¿ Quién es esa bella joven?

 Hace tres meses pude ver el rostro de la joven de mi pequeña narrativa.

Como yo paso muy seguido frente al establecimiento en cuestión, y regularmente llegó una vez a la semana a comprar al negocio adjunto, “aprovechaba” para darle una mirada a tan hermosa señorita.

Ella se dio cuenta que  yo la pasaba viendo, y desde hace un par de meses atrás, noté que al pasar ella me veía.  De unos días para atrás  esto se hizo más evidente. Dejaré escrito que el sábado 26 de Agosto de 2023, pasé en la mañaña, y la señorita estaba atendiendo como siempre junto a sus compañeras. Ocupada como estaba alzó la vista para verme. Ayer domingo pasé otra vez , y la escena se repitió , la vi, y ella  busco con su vista  mi rostro. Yo lo noté claramente. Hoy lunes 28 de Agosto de 2023, tuve que salir de compras, y mis  pasos me llevaron a pasar otra vez frente donde ella trabaja, la escena fue la misma, una mirada mía al rostro de la joven, ella dirigió su mirada a la mía “inmediatamente”. La verdad, no pude dejar de “sentir y experimentar” “una honda y  maravillosa sensación de satisfacción” al ver que “yo no paso desapercibido” ante semejante belleza, Dejé para el final la descripción  de tan hermosa joven.

Alta, muy alta.Yo le llevo unos cuantos centimetros más.  Probablemente le calculo su estatura en 1.75 o más. Cabello largo de color rubio castaño con cierta tonalidad rojiza. Ojos claros de color verde del más intenso. Nariz hermosa y delgada  en un rostro hermoso. Rostro muy lindo. Piel de la más blanca con tonalidad encantadora. Un cuerpo de lo más armonioso y medidas de espectáculo. Su edad quizás 26 años. Tengo claro que por mi edad, “no tengo ni espero un futuro  ante semejante belleza de muñeca, pero no quise dejar de escribir  o dejar registrado, “esa honda y maravillosa sensación de satisfacción, de no pasar desapercibido  ante semejante belleza de muñeca.

Así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

MI INFANCIA EN JUMAJ, HUEHUETENANGO

Miércoles, 8 de junio de 2022   MI INFANCIA EN JUMAJ, HUEHUETENANGO En esta casa viví d esde que nací, hasta la edad de 9 años , cuan...