lunes, 22 de febrero de 2016

MURIENDO POR ASFIXIA DE ATRAGANTAMIENTO--MI DIOS ES REAL

lunes, 15 de febrero de 2016

TE AMO, OH JEHOVA, FORTALEZA MIA.

Salmo 18
 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado,
Y seré salvo de mis enemigos.
Me rodearon ligaduras de muerte,
Y torrentes de perversidad me atemorizaron.
Ligaduras del Seol me rodearon,
Me tendieron lazos de muerte.
En mi angustia invoqué a Jehová,
Y clamé a mi Dios.
El oyó mi voz desde su templo,
Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.
  Dios me ha concedido hoyi una nueva oportunidad  de vivir más. Si no fuera por su infinita Gracia y Amor, llevaría siete horas de estar muerto.

 SANA NUESTRA TIERRA
Letra de Marcos Witt
 Quiero humillarme, Buscar tu rostro
Hoy me arrepiento, Delante de ti
Vengo a invocarte, Inclina tu oido
Escucha y perdona, mi rebelion
Sana nuestra tierra, Sana nuestra tierra
Vengo a ti, guiame
Santificame en ti
Quiero andar
En tu verdad
Tomame, abrazame
Mi corazon hoy vuelvo a ti
Solo a Ti
 
MURIENDO POR ASFIXIA  DE ATRAGANTAMIENTO--MI DIOS ES REAL
Me atreví a escribir unos días después- 22-feb 2106
 King James Bible
In my distress I called upon the LORD, and cried unto my God: he heard my voice out of his temple, and my cry came before him, even into his ears.
Salmos 31:22
Y yo alarmado, decía: ¡Cortado soy de delante de tus ojos! Empero tú oíste la voz de mis súplicas cuando a ti clamaba.
 Salmos 50:15
e invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me honrarás.

HACE  UNA SEMANA el 15 de Febrero de 2016 a la 13.00 horas una de la tarde en punto me atraganté con un bocado de gajos de naranja.
Sentí que no tragué bien, que algo había pasado en  mi traquea, volví a querer tragar y me fue peor..entonces senti la molestia mas extrema, obstuyéndome total..   me asusté, y más aún cuándo me di cuenta que ya no  entraba el aire a mi organismo, me sentí dentro d euna campana de cristal donde el aire se está agotando.sentí una opresión en mi cerebro, como un dolor de cabeza pesado, cómo cuándo uno va a desmayarse...
No,! esto no me está sucediendo a mí, no es posible!
me dí unos golpes y mismo, y salí corriendo gradas abajo, rapidamente bajé los escalones los escalones ,
llegue  al comedor donde estaban almorzando mis hermanos, les eñale la garganta, me tiré en un sofá..mi hermana mayor exclamó:  
"!SE ESTÁ AHOGANDO...!
intentaron ayudarme, darme los primeros auxilios...mi hermano me ayudo, mientras mi  hermana lloraba y llamaba a los bomberos en medio d esu aturdimiento.
Pasaban los segundos y yo no expulsaba lo que me causaba la obstrucción....
Mi hermano salió corriendo a buscar ayuda coin los vecinos
Me rodearon ligaduras de muerte,
Y torrentes de perversidad me atemorizaron.
Ligaduras del Seol me rodearon,
Me tendieron lazos de muerte.
En mi angustia invoqué a Jehová,
Y clamé a mi Dios.
El oyó mi voz desde su templo,
Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.Salmos 18.4
tú que me levantas de las puertas de la muerte; Salmos 9.13

Al ESCUCHAR el alboroto,, acudió  otra hermana mía que acababa de llegar de hacer sus oraciones del mediodia  en la iglesia cristiana evangélica , solo verme y exclamó, "!Esto es una trampa de Satanás, Hace 8 días soñe a mi hermano muerto, y lo vi claramente un un ataud blanco...". 
YO LEVANTÉ MIS MANOS EN ALTO, Y ELLA ORO Y EXCLAMÓ A FUERTE VOZ:
 "Satanás te ordeno que dejes a mi hermano, no puedes tocar su vida porque el es un siervo de Dios, llevate toda tu basura..,"
Fueron momentos intensos DE ORACIÓN,  
y NADA PASABA, LA OBSTRUCCIÓN SEGUIA ALLÍ.
y yo decía dentro de mi:" Hasta aquí llegué..voy a morir."
Salmos 31:22
Y yo alarmado, decía: ¡Cortado soy de delante de tus ojos! Empero tú oíste la voz de mis súplicas cuando a ti clamaba.
Pasaban los minutos, pasaban... De repente sentí que alivio dentro de mí, YA NO TENÍA NADA, ESTABA RESPIRANDO NORMALMENTE, aunque con dolor en la traquea. no expulse nada, no trague nada...
La otra hermana llamá pot telefono y escuche decir;
Ya no vengan,  avisen que todo esta bien.. 
 QUIERO DESGARRAR MI CORAZÓN, Y NO MI MANTO...
Todo se ha detenido a mi alrededor;
El TIEMPO YA NO ES MÁS,
los segundos pasan, Los minutos pasan y yo ya no tengo aire.
¿Qué tengo entonces conmigo..?
 conmigo está el DIOS DE MI SALVACIÓN,
conmigo está el ALIENTO DE VIDA.
eL TIEMPO se detuvo
el tiempo no transcurre más.
Pienso  en LO QUE HE DEJADO DE HACER espírtualmente,
en lo que NO LE DADO A MI SEÑOR
en el TIEMPO DESPERDICIADO.
 Las manecillas del reloj y el tiempo real son mi peor enemigo.

ESTOY MURIENDO LENTA Y PAUSADAMENTE
POCO A POCO, SIN PRISA, SIN TIEMPO,
NO ESTOY PENSANDO EN NADA 
ni recuerdos ni imagenes estan desfilando delante de mí,
YA NO VERÉ MAS AMANECERES
NI MAS ATARDECERES...
¿CÓMO PUDO  AGUANTAR mi corazón, mi cerebro SIN OXIGENO...
 
 lunes, 22 de febrero de 2016

BIENAVENTURADO EL VARON CUYA TRANSGRESION ES PERDONADA Salmos 32,1

Cuán bienaventurado es aquel cuya transgresión es perdonada, cuyo pecado es cubierto
Salmos 32.1

Anhelo por la casa de Dios

(1) Del maestro de coro, con la cítara de Gat. De los hijos de Coré. Salmo.

84 (2) ¡Cuán hermoso es tu santuario,
Señor todopoderoso!
(3) ¡Con qué ansia y fervor
deseo estar en los atrios de tu templo!
¡Con todo el corazón
canto alegre al Dios de la vida!

(4) Aun el gorrión y la golondrina
hallan lugar en tus altares
donde hacerles nido a sus polluelos,

oh Señor todopoderoso,
Rey mío y Dios mío.

(5) ¡Felices los que viven en tu templo
y te alaban sin cesar!
(6) ¡Felices los que en ti encuentran ayuda,
los que desean peregrinar hasta tu monte!
(7) Cuando pasen por el valle de las Lágrimas
lo convertirán en manantial,
y aun la lluvia lo llenará de bendiciones;
(8) irán sus fuerzas en aumento,
y en Sión verán al Dios supremo.

(9) Señor, Dios todopoderoso,
Dios de Jacob,
¡escucha mi oración!
(10) Mira, oh Dios, con buenos ojos
a aquel que es nuestro escudo,
a quien tú has escogido como rey.

10 (11) ¡Más vale estar un día en tus atrios,
que mil fuera de ellos!
Prefiero ser portero del templo de mi Dios,
que vivir en lugares de maldad.
11 (12) Porque Dios el Señor nos alumbra y nos protege;
el Señor ama y honra a los que viven sin tacha,
y nada bueno les niega.

12 (13) Señor todopoderoso,
¡felices los que en ti confían!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA - 2-

  ¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA        Ex sacerdote católico Ex religioso de la Compañía de Jesús Director-fundad...