sábado, 18 de junio de 2022

“BEBERÍA TUS LÁGRIMAS”

 “BEBERÍA TUS LÁGRIMAS”

Por el autor del blog

Sábado 18 de Junio del año de 2022

Mes de Lluvia, hermosas flores, y abundante Nostalgia.

Para aquella persona, una mujer que quisiera fuese por lo menos mi amiga.

 

 No estás junto a mí,

Pero, si lo estuvieras,

Y yo mirase, que  por algún motivo,

O tristeza, estas llorando,

Desearía tener en mis manos,

Una copa de oro,

Incrustada de rubíes, zafiros y diamantes,

Para que tus lágrimas no cayesen al suelo,

Y sé que los rayos del sol,

Al iluminar esa copa,

Transformarían tus lágrimas,

Primeramente en oro liquido,

Y después en gotas del mismo precioso metal;

¡Pero! ¿Sabes?

¿Qué me gustaría más que eso?

Que  mi boca y mis labios,

Fuesen la copa más apropiada,

Y acercándolos con toda delicadeza,

Posarlos en tu rostro,

Y beber, cada una,

Y todas de tus Lágrimas,

Sabiendo que las mismas,

Brotan de la fuente,

Más pura y cristalina de tu Alma.

Y al tener tus lágrimas,

Dentro de mí,

Te amaría mucho más,

Y tú, creo, me amarías también más

Pero! Estoy soñando despierto,

No es realidad ,

Esto descrito tan solo,

Es una fantasía de mi pensamiento.

Sin embargo, el alma

Teje  y  se fortalece  de sueños

Sueños… y más sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...