sábado, 11 de junio de 2022

"NO HAY CIELO QUE CUBRA..." FRANCO DE VITA

Esta canción sonaba fuertemente por el año 1987,

Yo trabajaba de Maestro en una Escuela Oficial de  la aldea Yulmacap, de Santa Cruz Barillas, Huehuetenango.

El fin de semana me quedaba solo en la Escuela, los compañeros maestros viajaban a Barillas.

 Cuando escuchaba esta música en un radio de transistores, y yo en completa soledad, sin un amor que me esperara en Huehuetenango, no quedaba más que soñar…soñar, con una ilusión, y a la vez con una angustia en el corazón, pensando en la chica de mis sueños, solo de  mis sueños. Amores callados y en silencio…

 NO HAY CIELO

 / Franco de Vita- Año de1987 

Versión original de estudio, no de concierto. 

Sí,  No encuentro palabras que decir

Ahora que estas aquí

Solo dejo a mis ojos que hablen por mí,

 Sí ,El tiempo no pasa sin ti

Fue casi una eternidad,

Y ahora que estamos aquí,

solo puedo decir,

 No hay cielo que cubra,

lo que siento por ti ,

Ni palabras para decir ,

El tiempo que nos queda por vivir, No bastara

No hay cielo que cubra, lo que siento por ti

 Ni nada se parece a ti

Busquemos la manera de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA BIBLIA VERIFICADA POR EL Rev. andrew archibald 1894 CAPITULO I. -A

LA BIBLIA VERIFICADA POR EL   Rev. andrew archibald 1894   CAPITULO I. EL CANON; O ¿QUE ES LOQUE CONSTITUYE LA BIBLIA ? " Es...