lunes, 6 de junio de 2022

AMOR IMPOSIBLE (I)

 Años  de 1985-1986

AMOR IMPOSIBLE I

“Esta cobardía de mi amor por ella”

La mejor versión  con la  banda de Costa Rica 1985con Omar Briceño que sonaba en el año 1985 y  se ajustaba exactamente a mi sentimiento.

Años  de 1985-1986

La chica rubia con ojos turqueza, con la que soñaba todo el día y la noche, desde Enero de 1985,  la chica con rostro de facciones aglosajonas.

Y un día del mes de Abril, de 1986, la encontré cerca de mi casa abrazada con su novio.

Y en el año de 1988, en el desfile  de las fiestas Julias, al pasar donde yo estaba en la acera, elevó su mirada azul verde turqueza  y miró fijamente a mis ojos.

¿Hasta el día de hoy, me pregunto dónde estará? Nunca la he vuelto a ver

 “RUBIA”

De Enero te vi  hasta Febrero,

Y dije en mi pensamiento, 

A ella, a ella, yo la quiero,

Y  es verdad, porque no miento.

De Marzo, hasta el mes de Mayo,

Siempre,  todo mi amor siempre callo,

Luego cuando el calendario marca Junio,

 El destino se ríe, porque nunca nos uníó

Todo Julio, y hasta el final de  de Agosto,

Sueño, todo el día, sueño con tu rostro,

Y en el melancólico  mes de Diciembre,

Desapareces de mi ciudad para siempre.

Esta cobardía /

Canta Omar Briceño- La Banda de Costa Rica

No se da ni cuenta que cuando la miro

 Por no delatarme me guardo un suspiro

 Que mi amor callado se enciende con verla

Que tiemblo a su lado y hasta me sonrojo

Esta cobardía de mi amor por ella

Hace que la vea igual que a una estrella

Tan lejos, tan lejos en la inmensidad

Que no espero nunca poderla alcanzar

Esta cobardía de mi amor por ella

Hace que la vea igual que a una estrella

Tan lejos, tan lejos en la inmensidad

Que no espero nunca poderla alcanzar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...