viernes, 3 de junio de 2022

TE CONOZCO DESDE SIEMPRE - "En las hojas de mis libros"

TE CONOZCO DESDE SIEMPRE 

 José Luis Rodríguez

Venezuela

Yo no tuve que buscarte

Tú ya estabas

Escondida en las esquinas de mi alma

Desde niño, desde entonces, desde siempre

Yo sabía cómo eras aún sin verte

Yo no tuve que buscarte por las calles

 Ni en la escuela,

ni en las playas,

 ni en el aire


Tú ya estabas en
LAS HOJAS DE MIS LIBROS

En mis juegos,  y en mi vida desde niño

 TE CONOZCO DESDE SIEMPRE, te esperaba

 Como espera ver la flor la luz del alba

Cada día al caminar

 Al dormir y al despertar

                                                                    PRESENTÍA TU EXISTENCIA, TU LLEGADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA - 2-

  ¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA        Ex sacerdote católico Ex religioso de la Compañía de Jesús Director-fundad...