martes, 28 de junio de 2022

“LA VOZ DE LA SABIDURÍA”

  “LA VOZ DE LA SABIDURÍA”- Año de 1988

Por el autor del blog

Un huehueteco apasionado por la historia

I

HIJO MÍO, a ti dirijo mi Voz,

Llamo a la puerta de tu Corazón,

Atesora contigo mis mandamientos,

Porque habrás encontrado la Paz, y sus delicias.

II

Yo soy la Sabiduría,

El Amor, el Buen Consejo y la Verdad y la Vida,

Hago heredar a los desamparados,

Y habitar en familia a los huérfanos.

III

Hijo mío, guarda mis razones,

Está atento a mis Palabras,

Tus ojos, miren lo recto,

Examina los caminos de tu Corazón.

IV

Ama a aquella, que llegará a tu vida,

Respétala, porque es imagen de Dios,

Considérala,, pues es vaso frágil.

Obra de las manos del Creador.

V

Su alma es ola dormida,

Su corazón es suave brisa,

Sincérate siempre con ella,

Pues comprensiva y tierna es.

VI


Nunca la traiciones,

Mujeres extrañas querrán llegar a ti´

Más recuerda mis Palabras,

Su Corazón es frágil como el cristal.

VI

Otros ojos te mirarán,

Con deseos de rendir tu alma,

Más en los de Ella,

Es donde debes tu vista dirigir.

VIII

Hijo mío, en la Libertad de tu Amor,

Nunca le debes fallar,

Y así con esa Fidelidad,

El Mejor Regalo a su vida le darás.

IX


Ella sabrá corresponderte
,

Su amor y sus caricias,

 A tí , solo las reservará.

Las riquezas y el oro,

Con esto no se comparará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA - 2-

  ¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA        Ex sacerdote católico Ex religioso de la Compañía de Jesús Director-fundad...