martes, 7 de junio de 2022

"VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR" –

 VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR –

 José Luis Rodríguez ( Venezuela)

Autores: Ana Magdalena y Manuel Alejandro- seudónimos de Purificación Casas Romero y Manuel Álvarez Beigbeder

País: España

Voy a perder la cabeza por tu amor

 Porque tú eres agua porque yo soy fuego

y no nos comprendemos

Yo ya no sé si he perdido la razón

 Porque tú me arrastras

porque soy un juego de tus sentimientos

 Cuando yo creo que estas en mi poder

Tú te vas soltando te vas escapando de mis propias manos

Hasta ese día que tú quieres volver

 Y otra vez me encuentras

enfadado y triste, pero enamorado

Voy a perder la cabeza por tu amor

 Como no despierte de una vez

por siempre de este falso sueño

Y al final me aclaro

que te estas burlando que te estas riendo

En mi propia cara

de mis sentimientos de mi corazón

 Voy a perder la cabeza por tu amor

 Si te quiero y quiero

de esta forma loca que te estoy queriendo

 Yo no soy la roca

que golpea la ola

 soy de carne y hueso

 Y quizá mañana

oigas de mi boca

vaya usted con Dios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...