lunes, 13 de junio de 2022

"TÚ ME HAS..." VICKY LEANDROS

 TÚ ME HAS HECHO SENTIR

Canta: Vicky Leandros

País: Grecia

Bella Tierra con Hermoso Mar Azul , un país donde me hubiese gustado nacer o vivir en un  pueblo de casas blancas junto al Mediterraneo.

Yo creía saber lo que era el amor; pero nada sabía.

Yo creía saber lo que era sentir; pero no lo sabía.

A soñar y a vivir, a sentir y a besar y he aprendido por ti.

 Tú me has hecho sentir como nunca jamás he sentido en la vida.

Tú me has hecho llorar y gritar de emoción con tu amor sin medida.

Y me has hecho saber que hay un mundo especial que yo no conocía.

Tú me has hecho sentir y me has hecho temblar y vibrar con tu amor.

Y no quiero perderte, yo quiero tenerte conmigo una eternidad

Porque me has enseñado la forma increíble de amar sin final.

Yo jugaba al amor con el alma en un sueño, y la luz apagaba.

Yo jugaba al amor sin deseos de amar y de amor no temblaba.

Yo era un mar de agua mansa, hasta que te encontré...

Hasta que te encontré.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...