domingo, 22 de mayo de 2022

1987 - Mi ANGEL Y TESORO DE AMOR...MI MADRE

Dedicada a las Madres de todo el mundo

A MI MADRE

Por el autor del blog- Un huehueteco apasionado por lo de Antaño

Escrita en el año de 1987

 I

De la Noble Mujer; que es mi Madre, su amor  cantaré,

Y en esta hora, y en este día,

De sus sabios consejos, y de su ejemplo hablaré,

Cuando ella me enseñaba con suma alegría.

 

 

II

Su rostro bello y noble,

Sus ojos cafés claro, y su cuerpo delgado,

Su alma fuerte como un roble,

En mi mente, un grato recuerdo han dejado.

III

Su amor, su paciencia, y su espíritu sensible,

Extendiéndole su mano al necesitado,

Su laboriosidad , y bondad visible,

Huella profunda en mí, han grabado.

IV

¡MADRE Mía¡ En el vientre tú me llevaste,

¡MADRE Mía¡  Con tu Cuerpo me alimentaste,

MADRE Mía¡   Con tu Amor, me salvaste,

MADRE Mía¡ Toda tu Ternura me prodigaste.

V

Muchacha buena, qué un día al Altar llegaste,

Ilusionada, porque tus sueños realizabas,

Y allí solemnemente, a mi Padre le juraste,

Qué solo a él, tú amor, para siempre se lo dabas.

 

 


VI

De tu cuerpo, mil sueños gastados,

Cuando mis llantos te despertaron,

En tu Alma mil Sentimientos ajados, ( Marchitos)

Más tu Corazón y tu espíritu, todo lo soportaron.

VII

¡VIRTUOSA MUJER! En tu Ser, llevas la Bendición,

El Amor y el Calor de nuestro buen Dios,

Porque  con esas Virtudes, ÉL adornó tu Corazón,

Siendo el tuyo, y el Suyo, Semejantes los dos.

VIII

Recibe Madre, mi Agradecimiento,

¡Que Nunca! En mi vida se olvidará,

Porque Siempre Te Llevaré en el Pensamiento,

Y mientras más pase el Tiempo, Más se Afianzará.

Mi Bella Madre; Mi ángel de Amor

Martha  Cándida López Palacios

En la Presencia del Padre Eterno está

Mi Tesoro que un día veré en los Jardines Celestiales.





 14 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...