martes, 24 de mayo de 2022

AQUELLA TARDE…Sénteme a tu lado

AQUELLA TARDESénteme a tu lado

Por el autor  del blog.

Unos coleccionan, atesoran…dinero, joyas, mujeres,

Yo atesoro pensamientos, recuerdos, felicidades;

Por ello  mi  mayor tesoro

Es el Recuerdo de la tarde,

Que junto a ti me senté,

Vale más que  mucho oro.

¿Con qué compraría?

Tu noble detalle para mí,

¿Tiene acaso precio?

Sentíme como un Rey

Del corazón ahora es mi Ley.

Quizás para Ti, no exista tal recuerdo,

De mí, que digan que ya no soy cuerdo.

Vivo con un bello pensamiento

Y con toda el alma lo veo y lo siento.

Tu mano suave y considerada,

Tu Palabra pidiendo permiso

para llevar a mi Rostro suave brisa,

¡Donde Estés; ¡Gracias Princesa¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA - 2-

  ¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA        Ex sacerdote católico Ex religioso de la Compañía de Jesús Director-fundad...