lunes, 30 de mayo de 2022

FANTASÍA ¿O REALIDAD?

  FANTASÍA  ¿O REALIDAD?

FANTASÍA  ¿O REALIDAD?

MAYO 30 2022

Cuando el reloj marca cada noche las diez,

Y las estrellas danzan allá en lo alto,

E  intento conciliar el sueño,

Aunque  he querido muchas veces

Olvidarme de tí,

Y  Exilarte de mis sentimientos,

Aunque como estrella fugaz, te vi solamente,

Anidaste del  Amor en mi corazón,

No queda más Remedio, que susurrar  tu nombre

Y llamarte por la vía del corazón:

“—Hermosa Princesa, Amada Mía, Flor mía,

Te invito a que descanses en mí,

Que  poses tu rostro  sobre mi pecho,

Y tu hermosa cabellera, extiendas sobre el mismo.

¿Deseas hacerlo, Princesa, ¿Estás de Acuerdo?—

Al instante escucho dentro de mí ,

una voz que contesta:

Sí, deseo Hacerlo

Y me fascina el que  des tu aprobación

Porque siento el amor de tu Corazón,

A la velocidad de la luz,

tu bello rostro siento descansar,

Y  te digo;

Princesa Mía, extiende tu cabello sobre mí,

 cual  tesoro precioso,

 y escucha cada latido de

mi corazón por ti

No digo, ni te pido más ,

No pretendo ni te robo un beso,

Con sentirte en mi pecho,

Y  mimar  tu lindo cabello

Siento la Paz en mi vida, y espero también en la tuya.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA - 2-

  ¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA        Ex sacerdote católico Ex religioso de la Compañía de Jesús Director-fundad...