martes, 17 de mayo de 2022

MANUELA JULIO IGLESIAS 1975

  MANUELA

Julio Iglesias

País: España

Versión   antigua 1975

 

Como noche , como sueños

Son los ojos negros

De mi amor Manuela

Como espiga en primavera

 Como luna llena es mi amor Manuela

Sus palabras cariñosas

La mirada inquieta

De mi amor Manuela

Tiene mis sentidos presos

Y todos mis sueños son para Manuela

Desde que llegó a mi vida

Desde aquella tarde que encontré a Manuela

Soy dichoso como nadie

Porque cada día me espera

 La dulzura de sus besos

Y ese amor inmenso que me da Manuela

 Cada día, cada instante

 Mi ilusión más grande

Es ver a Manuela

 Sólo vivo, sólo pienso

 Sólo que existo,  por mi amor Manuela

 Desde que llegó a mi vida

Desde aquél instante que encontré a Manuela Soy dichoso como nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...