domingo, 29 de mayo de 2022

VINO GRIEGO José Vélez "El Canarito"

 VINO GRIEGO

José Vélez "El Canarito"

País: España

Era ya tarde en la fría noche de la gran ciudad

Volvía a casa cuando de pronto vi luz en un bar

No lo dudé hacía frío, en él entré

Me pareció como si de repente fuera otro país

Aquella gente, aquella música nueva para mí

Un hombre viejo se me acerco

Y así me habló:

Ven a brindar Con vino griego de mi tierra natal

El vino rojo que me hará recordar

Un pueblo blanco que dejé detrás del mar

Ven a brindar Con vino griego

 y te voy a cantar

Viejas canciones que nos hacen soñar

 Con el momento de volver al hogar

Ellos me hablaron del día que tuvieron que partir

De cómo padres, hermanos y novias quedaron allí

 Y allí quedó

De todos ellos el corazón

Quizás un día les llegue la fortuna a sonreír

 Muy pronto nadie recordará

 Que estuvo aquí

Y volverán al pueblo blanco, al hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...