domingo, 31 de julio de 2022

“AGRADABLE ES”

 “AGRADABLE ES”

 “Pequeños mensajes, sencillas noticias, que en medio del diario vivir, de alguna forma nos estimulan y alegran el oírlas.  Hoy  Julio 31 de 2022, en la iglesia donde asisto, saludé  a  una hermana misionera estadounidense  de edad ya mayor, le dije que  el próximo domingo, le obsequiaría 2 versiones de “Mis historias de los días sábados- Horas de Nostalgía-”; y ella me dijo, que mis libros que  yo le había obsequiado anteriormente, ( “La Visión de las Generaciones  perdidas”,La Estirpe de Abraham”), los  había ya leído , y que los mantenía al  alcance de su mano, junto a la cabecera de su cama.  Al saber  que  aprecia lo que compartí con ella, el saberlo, me  agrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...