sábado, 23 de julio de 2022

“ERES MÁS VALIOSA QUE EL ORO”

 “ERES VALIOSA;  MÁS QUE EL ORO”

Para la flor mas apreciada, en quién no dejo de pensar...

Hace casi un año que le supliqué, le rogué vehemente al Creador,

Que aunque aquí en esta tierra, no pudiera estar contigo,

Mi mayor anhelo, sería encontrarnos en la eternidad,

Paseando, conociendo, disfrutando de los celestiales jardines,

Por siempre, eternamente, sin tiempo, sin medida,

Caminando por las verdes praderas,

Disfrutando de las hermosas cascadas.

Ver nadar esos peces celestiales.

Sí, no lo niego, me hubiese gustado,

Más que todos los tesoros materiales dela tierra,

El poder pasear contigo, y disfrutar de tu compañía,

 De tu charla,



Lo más simple”, “lo más común”, “lo más sencillo”, pero a la vez lo más trascendente para mí la dura realidad dela vida, me lo negado. , escucharte hablar sobre tus sueños, tus anhelos,tus tristezas…

Aunque tu conocieses estos pensamientos míos,

Y abrieras la puerta de tu corazón,

No sería lo mismo, siento que hay demasiadas cosas entre tú y yo,

Cosas y ambientes que para ti, son lo más natural,

Por ahora “En mi mundo”, no las podría tolerar,

Y es mejor amarte calladamente y en  silencio,

 Sin esperanza, sin correspondencia,

y que en lugar de dulces y ardientes besos,

en su lugar haya tristes y ardientes lágrimas,

"No romper el sueño frágil  de cristal"

Ya lo dice el mismo evangelio,

“El amor es sufrido, no hace nada indebido, no busca lo suyo”,

Libre soy como el viento, sin lazo que me atecreo que tu igual,

Amor extraño, Amor verdadero

Más vale soñar, creer , suspirar, y llorar,

Si esas lágrimas derramadas,ayudan a que lleguemos a ser  los más inseparables amigos en la eternidad,

Seremos ya no dos corazones, sino uno solo palpitando,

No me refiero al amor carnal y mundano,

Sino al genuino, al autentico.

Entonces mi corazón estará en tu corazón,

Y tu aliento será mi aliento,

Tu respirar será el mío,

Y mi pensamiento serás tú.

Aunque  en ese futuro eterno , solamente  llegues a ser mi “hermana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA ORACIÓN DE UNA MADRE

MÁRTIR HEROICO LA HISTORIA DE GUIDO DE BRES EL HACHA, LA CUERDA Y EL FUEGO    - «Puede costaros todas estas provincias, señor, dijo ...