jueves, 14 de julio de 2022

PORQUE TE VAS - JEANETTE - 1974

 PORQUE TE VAS

AUTOR: JOSÉ LUIS PERALES

ESPAÑA

 JEANETTE - 1974

Hoy en mi ventana brilla el sol

Y el corazón Se pone triste

contemplando la ciudad

Porque te vas

 Como cada noche desperté Pensando en ti

 Y en mi reloj todas las horas vi pasar

Porque te vas

Todas las promesas de mi amor se irán contigo

 Me olvidarás Me olvidarás

 Junto a la estación

 hoy lloraré igual que un niño

 Porque te vas Porque te vas

 Bajo la penumbra de un farol

Se dormirán

Todas las cosas

que quedaron por decir

Se dormirán Junto a las manillas de un reloj

Esperarán Todas las horas que quedaron por vivir

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...