domingo, 10 de julio de 2022

“AMOR Y PERDÓN”- 1987

 “AMOR Y PERDÓN”- 1987

Inspirado en un amor que nunca se realizó-sueño- ficción  romántica que el autor  nunca vivió y la verdad, nunca desearía verse en la  situación descrita en las siguientes letras, porque una mujer, y más la amada, deben siempre respetarse, serle fiel a ella solamente, y tratarla como el petalo de una rosa.

 Querida mía, se que te he ofendido,

No lo hice con ánimo de herirte,

Al verte así, mi corazón se siente dolorido,

Nunca esa palabra debí decirte,

Comprendo cuan injusta  fue mi actitud,

Pues recuerdo tu promesa y cariño al amarme,

Tu entereza, tu noble amor,  la solicitud

De tus palabras y la bondad de ellas al expresarme,.

Al verte silenciosa y triste en ese lugar,

Mi ser todo en mil pedazos se parte,

Me siento culpable , aún más al verte llorar,

Y sé…que! nunca dejaré de amarte!

Llego a ti, casí en silencio, culpable,

Palabras me faltan para suplicarte mi perdón.

Me escuchas y te muestras muy amable,

Me abrazas y me estrechas junto a tu corazón,

Tus ojos, tu boca y tu cabello son míos

De amores y ternuras crecen nuestros ríos,

Tú y yo, siempre  un alma, una sola persona

Al darme tu felicidad como blanca corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...