jueves, 7 de julio de 2022

“ANGUSTIA Y SOLEDAD”

 “ANGUSTIA Y SOLEDAD”

Escrito el 28 de Agosto de 1990

Por el autor del blog

Un huehueteco apasionado por la historia


Señor¿ Donde está ella, la mujer amada?

¿Dónde se encuentra la doncella bella?

¡Tú sabes cuánto es de mi vida muy ansiada,

Y por ahora, solamente la nombro “Ella”.

II

Mi alma grita de angustia al no tenerla,

Y mis ojos desean reflejarse  en sus ojos,

Aunque no la conozca, ya me da miedo perderla,

Por esos mis labios desean aprisionar sus labios rojos.

III


Mi corazón quiere darle toda su ternura
,

Se muere mi boca por jugar y  besar su cabello,

Mi  corazón se impacienta por acariciar su figura,

Y sentir todo mío su cuerpo amado.

V

Necesito , señor , llenarla toda de felicidad,

Y hacerla muy feliz, y juntos;  a ti, Adorarte,

Para  recibir tu luz y bondad

Y que la bendigas a ella, que es mi otra parte.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...