domingo, 10 de julio de 2022

" TERNURA” - Para tí-

" TERNURA”

 Escrito en el año 1985

Por el autor del blog

Un huehueteco apasionado por la historia

I

E xpresarte quiero hoy mi admiración,

Ya que no puedo dedicarte una canción,

Que te diga todo mi cariño,

Cual si fuese un niño.

II

Alegras mi vida en la soledad,

Siento que me brindas toda tu bondad,

Y tus verdes ojos con infinita ternura,

Reflejan tu paz y tu dulzura.

III

La sonrisa habita en tu boca,

De amor , está llena tu copa,.

En tu cabello la luz dorada,

Así eres tú, mi niña amada.

IV

Eres tierna como una paloma,

Tu pecho exhala embriagante aroma.

Tus labios rojos como rosa.

Toda tú, eres hermosa.

V

En mis oídos suena tu nombre,

De tu vida, quiero ser el único hombre,

Tus caricias todas mías robarte,

Y por siempre amarte.

VII

En tu corazón se esconde la sensibilidad,

Y en tu mente se refugia la fidelidad.

Hoy con ardiente pasión,

Mi espíritu te canta con suave ilusión.

VII

Por el cariño que sale de mi alma,

Entregado en armoniosa calma,


Te regalo ilusionado este blanco lirio
,

En mi agradable delirio.

VIII

¡Cuan hermosos son tus tiernos amores!

Que calman todos mis grandes dolores,

Tus besos son suave paraíso,

Como las que mi alma siempre quiso.

IX


Eres tú, mi verde viña,

En mi envidiada campiña,

En el cielo eres tú, mi lucero,

Y cada día más te quiero.

X

Sonriendo bellamente ilusionada,

Derramas tu amor como cascada,

Sabiendo que tu amor extendido,

Es fielmente correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...