miércoles, 27 de julio de 2022

"SALUDO DE UNA ¿ DESCONOCIDA? "

" Desempolvando archivos"

SALUDO CORDIAL DE "UNA DESCONOCIDA"
 Escrita el 12-2-19
Sucedió el jueves o viernes de la semana pasada- el 7-8 de Febrero de 2019-.
Estaba yo mirando hacia la puerta de entrada del negocio donde trabajo, serían las 9.00 de la mañana cuando pasó una mujer joven, talves 25 años aprox. me vio y desapareció de mi campo visual, llevaba lentes oscuros, casí al instante vi que regresando sobre sus pasos y agitando su mano me saludo, por cierto la vi muy guapa, también yo la saludé en esos breves segundos y ella retomó su ca mino. Yo me quede intrigado en ese momento quien era ella, no pude reconocerla, quizás al encontrarla en la calle , no pueda reconocerla y pase a su lado sin saludarla. Ella pensará que yo no deseo saludarla."que soy muy orgulloso, no se.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...