lunes, 11 de julio de 2022

AUNQUE NUNCA LLEGUES

 TE ESPERARÉ, AUNQUE NUNCA LLEGUESAUNQUE NUNCA LLEGUES,...TE ESPERARÉ.

Lunes, 11 de julio del año del Señor de 2022.

Tanto tiempo que he esperado,

Mis  lágrimas brotaron esta mañana,

Fluyeron con dolor de mi alma,

Clarificaron como siempre mis ojos,

No importa, por un momento enrojezcan,

Y  así  ver mi alma en el espejo,

Objeto fiel y mudo testigo,

De cuantas veces,

Yo mismo me  he visto llorar.

¿Tiene rostro mi dolor?

¿Tiene nombre y apellido, mi desesperanza?

Sí..talvéz…quizás

Acaso tú  solamente seás la sombra y figura,

De aquella  que en mi alma siempre soñé e imaginé,

Quién sabe, representación o realidad,

Si dejará de esperarte,

¿Cuántas veces?

Pude alargar mis manos,

Y tomar el cariño”, de muchas mujeres,

Un “cariño Legitimo”, un deseo prohibido,

Mujeres “sin dueño”,” mujeres con dueño”

Y no quise hacerlo,

Por respeto al Creador del Universo,

Pensando en el rostro y cabello largo

de  aquella

Que todavía no conocía,

Y esperaba sabría valorarme.

Y aunque nunca haya llegado a mi vida,

Y nunca la tenga en mis brazos,

Ni sus labios me besen,

Ni jueguen mis manos con su cabello largo,

O pueda decirle,

Cuanto significa para mí,

No seré yo quien traicione la convicción

De mi espíritu.

En la Eternidad,

De pie, ante el tribunal de Dios,

Espero mi caminar,

Sea aprobado,

Por eso, te esperaré,

Aunque a mi vida nunca llegues

Aunque mañana, al encontrarte,

En un arrebato de locura,

Yo mismo, sorprendido, me escuche decir,

Vaya usted con Dios”

Y las lagrimas vuelvan a brotar y

Ser, el  anestésico

de mi alma sincera.

Y si me encuentro solo,

Solo ,sin  ti , que haría,

El día, no sería lo mismo,

Sin tí, ...,

¡Cuando por fin! Yo te encuentre

Gritaré al viento mi alegría,

 

Cada día,

Por estar contigo ...,

Tú y yo,somos uno en el amor,

Tú y yo, desafiando el dolor,

  ¡Cuando por fin! Yo te encuentre

Gritaré al viento mi alegría,

Cada día,

Por estar contigo...,

Te esperaré /

 Camilo Sesto

Te esperaré Aunque el camino sea eterno,

 Te esperaré Aunque la espera sea un infierno

Te esperaré Porque aún te quiero

Te esperaré Cantando esta canción

 Y soñaré Tras la ventana De mi dolor

No importa que Me broten lágrimas Del corazón

Nadie más tendrá mi amor jamás,

 Solo compartiré mi cuerpo

 Nadie más tendrá de mi nada más,

Te esperaré, te esperaré ...

Por ti, que no haría por ti Te quiero y te esperaré...

No me importan los consejos

De amigos que Solo ven tu amor

Como un deseo

No saben que Para mí tu alma

Vale más que tu sexo

 Nadie más tendrá mi amor jamás,

 Solo compartiré mi cuerpo

Nadie más tendrá de mi nada más, Te esperaré, te esperaré ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA ORACIÓN DE UNA MADRE

MÁRTIR HEROICO LA HISTORIA DE GUIDO DE BRES EL HACHA, LA CUERDA Y EL FUEGO    - «Puede costaros todas estas provincias, señor, dijo ...