sábado, 10 de diciembre de 2022

ANGELES EN MISIONES ESPECIALES –Roland Buck-Parte 4

ANGELES EN MISIONES ESPECIALES –Roland Buck-Parte 4

MINISTERIO DE ANGELES
La luz se encendió y vi lo que me parecieron los dos hombres mayores que había visto en mi vida.
De ellos procedían corrientes de radiaciones pulsátiles. Empecé a caer, pero me me sostuvo la mano de uno de estos seres que medían mucho más de dos metros. PARECIO QUE DECIR: «YO SOY GABRIEL», pero no podía ser... porque no ha sido visto desde hace siglos. 

 ¿Estoy viendo visiones o 'ESTA REALMENTE AQUI... 'EN MI CASA?

 51
3
MINISTERIO DE ANGELES

Por medio de los inspiradores mensajes traídos por ángeles, el Señor me ha dado una hermosa comprensión y penetración de cosas que nunca habría aprendido en los estudios más intensivos. Cuando Dios me trajo estas verdades emocionantes, no dijo «Mira si puedes arreglar estas verdades en conceptos doctrinales. Mira si los puedes encajar en la posición que has tomado.» Dios obró como si ni siquiera existieran posiciones. Simplemente dijo: «¡Esto es lo que va a ocurrir!»
Ante lo tremendo de la presencia de los ángeles de Dios, muchas veces me he sentido como María, que dijo: «Hágase a mí conforme a tu palabra» (Lucas 1: 38). Cuando Pablo dijo: «Esta noche ha estado conmigo el ángel de Dios del cual yo soy y al cual sirvo» (Hechos 27:23), sabía qué iba a suceder. De la misma manera YO SE que estos mensajes que han venido del corazón de Dios están continuamente substrayendo del infierno algunos de sus futuros habitantes.
¡Estas verdades son vitales y reales! La mera presencia de estos magníficos seres angélicos, que vienen directamente del trono de Dios, es tan terrible que no es de extrañar que una persona caiga sobre su rostro cuando ve uno. Ni criticaría a aquellas personas que en la Biblia se nos dice que querían adorarlos, aunque no lo hicieron.
Estos ángeles han hecho que verdades fáciles y simples hayan cobrado vida y se hayan hecho reales para mí. Han puesto en foco ciertos textos que nunca se habían abierto ante mí. Estos son simples principios bíblicos que Dios me ha permitido ver a través de sus ojos, pero de ningún modo tuve que prescindir de la Biblia para verlos, porque Dios lo puso en la Biblia hace mucho tiempo, pero en mis ojos espirituales había escamas que me impedían verlos.
Todas las verdades que estos seres angélicos han hecho reales para mí han sido sostenidas por la Palabra de Dios. Después de estas gloriosas revelaciones, las verdades difíciles se han vuelto fáciles. ¿Cómo pude haberlas pasado de largo antes? Son tan simples y hermosas, y cada una de ellas hace resaltar el sacrificio de Jesús, porque los ángeles nunca hablaron del plan eterno de Dios sin mencionar su muerte. Está siempre en el mensaje, de alguna manera, ¡este hermoso y completo sacrificio de Jesús!
Pasé un tiempo meditando sobre estas cosas. Es natural que no se pueda cerrar una puerta a una experiencia de este tipo o bien decir: «¡Bueno, bueno! ¡Ahora ya lo sé! ¿Qué más?»
Es por completo imposible. Lo terrible de la experiencia, lo abrumador de la presencia de Dios son cosas que no puedo quitarme de la mente, incluso cuando cierro los ojos por la noche. A causa de estas visitas angélicas, hay una sensación permanente en el subconsciente de la presencia de Dios, y de su realidad, todo el tiempo. Una de las mayores cosas para mí, acerca de estas visitaciones ha sido el hecho de que han permi-
52

tido a otros saber que Dios vive y que no los ha olvidado.
No sé si tendré ninguna otra visita angélica. Sin -111batgo, estas visitas han influido tanto en mi vida que no hay nada en el cielo o en la tierra que pudiera quitar lo que han hecho en mi corazón y mi mente. Dios está preparando a su pueblo, y en esta preparación nos dispondrá, creo, para el retorno de Cristo. Nos prepara para librarnos de temores y servidumbre, y darnos poder para ser y para hacer.
¡Dios está en marcha!
A pesar del hecho de que quiere que mantengamos nuestros ojos en el mensaje y no en el mensajero, no podemos dejar de hacer caso del mensajero. Cuando pienso en la bondad de Dios llevando mensajes a su pueblo por medio de seres angélicos, me rodea un sentimiento de reverencia y respeto.
Cuando miro a un ángel y le oigo decir que Dios cuida de nosotros, me hago cargo de que no es el ángel que está ahí, sino Dios mismo que se preocupa de nosotros bastante para traer este mensaje a nuestros corazones.
A veces hay cosas que son incluso un poco graciosas con el ministerio de los ángeles y la obra que hacen, pero siempre hay un tremendo sentimiento de veneración, porque vienen directamente de la presencia de Dios, y su gloria viene con ellos.
Si hubiera sido una sola visita, habría estado ya contento porque ésta es una experiencia única en una vida. Pero, varias semanas después del primer encuentro, los ángeles me visitaron por segunda vez, reforzando el mensaje original. No fue ésta la última, sino que cinco semanas más tarde, cuando acababa de irme a la cama, noté un resplandor azulado que venía de la escalera. Sabía que era demasiado velado para ser la luz de la escalera, por lo que pensé que me había dejado la luz encendida en uno de los cuartos del piso
53

de abajo. Me levanté y empecé a bajar las escaleras para apagar la luz de abajo.
A la mitad del tramo ¡apareció la luz! Delante de mí se hallaban dos hombres de los más grandes que he visto en mi vida. Yo no estaba aterrorizado, pero sí muy sorprendido. Había una radiación de poder divino que venía de ellos por morar en la presencia de Dios, que yo no podía resistir. Se me doblaron las rodillas e iba a caer. Pero uno de estos seres me agarró, y sosteniéndome, me devolvió la fuerza.
Me dijo simplemente ¡que era el ángel Gabriel! ¡Me quedé pasmado! ¿Podía ser éste el mismo Gabriel del que había leído en la Biblia? El impacto de las primeras visitas no había sido tan espantoso como ahora, porque estaba de pie, claramente visible, como un hombre de la tierra, ¡presentándose como el ángel Gabriel! Es imposible describir mis sentimientos. Luego me presentó al segundo ángel, cuyo nombre me dijo que era ¡Crioni! ¿CRIONI? Este es un nombre peculiar. ¡Nunca lo había oído! ¿Por qué no Mahalaleel, o Tabalcain, o Sadrac, Mesac, o Abednego, Asincritus, Flegon, Filologus, Sosipater u Onesiforo? Nunca había pensado en que todos los ángeles tuvieran nombres, y, por lo que veía, aspectos distintos.
Le pregunté a Gabriel:
—¿Por qué estáis aquí los dos? —El me dijo simplemente que el Santo Espíritu los había enviado y entonces Gabriel inmediatamente empezó a decirme algunas verdades preciosas.
Ya sabía teológicamente que el Espíritu Santo se hallaba en todas partes al mismo tiempo, pero esta verdad cobró nuevo significado cuando me dijo que el Espíritu Santo constantemente está en contacto con toda la tierra y recibe señales de todas partes al mismo tiempo. Incluso oye un pájaro si cae al suelo, en cualquier parte que se encuentre. Oye las más ligeras pisadas. «El Señor está en su santo templo; la silla de Jehová está en el cielo: sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres» (Salmo 11:4).
Dijo que al ver lo que está ocurriendo en toda la tierra, notó que había una acumulación masiva de fuerzas satánicas que se disponían a atacarme. El Espíritu Santo no sólo escucha, sino que envía órdenes, de modo que por órdenes de Dios, los ángeles estaban precisamennte allí, en Boise, Idaho, ¡para derrotar al enemigo!
Me quedé un poco preocupado porque no me interesaba que estuvieran allí de pie si el enemigo iba a atacar (¡yo quería que estuvieran fuera, luchando!), pero él dijo:
Ya hemos terminado la tarea.
Les pregunté si normalmente acuden en respuesta a una llamada de socorro.
—No —me replicó—, si el Espíritu tuviera que esperar que pidieras socorro, ¡ya estarías en un buen aprieto! Esto no es nada especial. Constantemente detenemos al enemigo y lo ponemos en fuga.
Entonces me dijo que mirara fuera por la ventana. Miré y había un centenar de estos grandes ángeles guerreros cerca de la valla. Ya habían terminado la tarea y estaban hablando unos con otros con aire casual. Me dio una buena idea de la manera que Dios obra y cuida de su pueblo.
Gabriel me habló de la enormidad del espíritu de iniquidad que está trabajando a machamartillo en el mundo hoy. Hay un intento siniestro por parte de espíritus engañosos de desviar al pueblo de Dios del Cristo vivo. El Espíritu Santo quiere ser una persona viva, pulsante, para cada uno de nosotros, pero a causa de estas fuerzas enemigas, algunos han empezado a apartar sus ojos de jesús y miran a otros maestros. Algunos de estos maestros disecan y categorizan la Biblia hasta que queda sin vida. Gabriel me dijo:
Lee la Palabra, aliméntate de ella, deja que pase a ser la Palabra viva para ti, no ya columnas de verdades y opiniones de hombres.
Se refería a Cristo cuando pasa a ser estudiado en una pizarra, en un diagrama, un grabado, etc. Dijo que Jesús quiere ser conocido como el Cristo vivo, que sale de las páginas de la Biblia para nosotros. ¡Aleluya!
¡Consideré que este mensaje era realmente necesario! Añadido que aunque el estudio suena como espiritual, algunos siempre estarían estudiando, y nunca haciendo, porque cuando ya han adquirido conocimientos de un tipo de estudio o doctrina, ya está pasado de moda y tienen que empezar otra vez. Dijo: «Alimentaos en la Palabra.» Repitió: «Alimentaos de la Palabra. No os conforméis con la Palabra disecada hecha pedacitos y analizada en secciones. Guardadla viva.» Esto es emocionante porque no hay sustituto para Jesús CON vosotros y EN vosotros.
Me habló de varios tipos de ángeles, tales como ángeles de alabanza, ángeles de adoración, ángeles de ministerio y ángeles guerreros. Sea cual sea su función, su propósito más elevado es ¡enaltecer el nombre de Cristo! Cuando este nombre suena en el cielo o en la tierra, ¡se postran y adoran porque es un nombre tan exaltado!
Una noche, cuando Gabriel y Crioni estaban hablando conmigo apareció de súbito un rayo azulado do luz pura, de unas dieciocho pulgadas de diámetro, desde el techo al suelo de nuestro estudio.
En el instante en que apareció la luz, los dos ángeles se postraron al suelo. Estuvieron en esta posición, bocabajo, durante unos cinco minutos sin hacer un solo movimiento o sonido. Yo no sabía qué hacer, así que caí de rodillas y adoré a Dios.
No me dijeron nunca lo que había sido, pero tuve la impresión de que así como había aparecido una luz brillante a Saulo en el camino de Damasco, esto podía haber sido una aparición de Jesús en forma de una luz  brillante. ¡Me causó verdadero pavor!
Algunas de las experiencias únicas con que Dios me ha bendecido son tan increíbles desde el punto de vista humano que con frecuencia dudo de exponerlas a la publicidad. Esta es una de ellas.
Durante una visita una noche, Gabriel dijo que Dios me había enviado un pequeño regalo para darme fuerza y energía y me entregó como una hostia aproximadamente de unos siete centímetros de diámetro y un centímetro de espesor, que parecía pan. Me dijo que la comiera, y lo hice. Tenía sabor de miel. Cuando hube terminado el pan, me dio una cucharada grande de lo que parecía agua. La bebí toda y me entró un deseo incontenible de alabar y adorar a Dios al instante. De mí salieron torrentes de alabanza hacia Dios, a borbotones, de mi interior, y durante varios días después de haber bebido el líquido tenía una sensación de burbujeo en las venas. Era un sentimiento placentero e indescriptible.
Los efectos fueron asombrosos, porque el primer día después de haber comido la hostia y beber el agua, PERDI DOS KILOS.
¡El segundo día PERDI OTROS DOS KILOS! El tercer día y el cuarto PERDI OTROS DOS KILOS CADA DIA.

Después la pérdida disminuyó a medio kilo al día. Tenía un exceso de grasa y ahora todo había desaparecido. Cuando hacía marcha atlética antes de esto, pronto me cansaba, pero ahora no tengo ninguna falta de aire. Mi fuerza y vigor después han sido fantásticos.
Gracias sean dadas a Dios por su Palabra eterna, la Biblia, que ha sido nuestro punto de estabilización para todas las cosas, porque hay una historia en la Biblia de cuando Elías estaba debilitado por el hambre y Dios envió a un ángel para que le diera algo de comer. Y después de esto estuvo cuarenta días y cuarenta noches sin alimento. La Palabra de Dios está siendo confirmada constantemente por el cumplimiento de las Escrituras en actividades que tienen lugar hoy en la tierra, que no son distintas de las que han ocurrido en cualquier época del plan de Dios.

Otra de las muchas verdades hermosas    Dios que me  dió a través del ángel Gabriel fue que  todo lo Dios ha prometido ha sido completado ya, por lo que se refiere al libro del cielo. Esta afirmación me costó mucho de enetender , así que Gabriel tomó un lápiz que yo tenía en la mano y dibujó un esquema  como un marco de cuadro. He aquí la fotografía del mismo esquema que el dibujo en una cuartilla amarilla y que me explicó  a mí.  Todo lo que Dios ha prometido está completo en este cuadro. Pero dijo:
Aquí hay un pequeño punto que representa las Cosas que no son claras para ti, cosas que no son todavía completadas. Con frecuencia tú pasas tiempo mirando estas cosas, hasta que el pequeño punto se expansiona y llena totalmente el marco, ocultándote lo que Dios ya ha hecho. Si miras a Jesús en vez de mirar  el problema, verás el cuadro completo del todo.
«En Isaías 43:2 dice: "Cuando pasares por las aguas, yo seré contigo, y por los ríos, no te anegarán." Si miras al agua de la tribulación te ocultará el dibujo, pero si miras a Jesús, este pequeño punto que te paree tan amenazador tiene que contraerse y entonces ves todo el cuadro completo con todo lo que Dios ha prometido.»
Muchas personas me han preguntado si Gabriel dijo algo del retorno de Cristo. No había dicho nada, así que le pregunté si podía decirme algo. Me contestó que Jesús regresará, pero que el momento es algo que sólo Dios lo sabe. Gabriel tiene acceso al horario de toda otra cosa que ha sido predecirla, pero Dios se guarda este secreto para sí mismo. Entonces me dijo:
—Puedo decirte esto: nunca ha habido tanta actividad y entusiasmo en los patios celestiales desde que Jesús volvió como hay ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...