lunes, 12 de diciembre de 2022

ANGELES EN MISIONES ESPECIALES –Roland Buck-13

ANGELES EN MISIONES ESPECIALES –Roland Buck-13

 Mi mente humana no puede comprender cómo podrá Dios decirme esto nunca. No puede olvidar la tremenda impresión que me causó cuando el ángel me dijo que en aquel glorioso día Dios me diría estas palabras, porque está más allá de mi comprensión el abarcar el que Dios pueda amarme tanto como para decirme: «¡Gracias, Ronald Buck!»
Le dije al ángel que me explicara lo que significaba con «lo oculto de las tinieblas y los intentos de los corazones», y ésta fue la respuesta:
—Dios iluminará con su luz los rincones escondidos de los corazones de aquellos que le han servido por amor, sin esperar que El les dé las gracias.
Esto no se refiere a malas obras. El ángel se refería a las cosas hermosas pero escondidas, de las que la gente no saben nada de nuestra vida. Dios va a decirte incluso cosas buenas que tu no conoces acerca de ti mismo. El conoce todos los pensamientos y aun los meros pensamiento buenos son dignos de alabanza.
No sé cuándo va a venir Jesús. Cuánto hubiera deseado que el ángel me hubiera dado alguna indicación, pero no lo hizo. Se van sucediendo multitud de acontecimientos que apuntan en la dirección de que va a ser pronto, sin embargo, y los ángeles están quitando los obstáculos del camino. La gente va empezando a ser tocadas y movidas por Dios en mayores cantidades de lo que yo recuerdo.
Muchos más que van a ser salvos y se volverán a Dios cuando vean que hacemos la obra de Dios y cubrimos sus necesidades, que cuando tratamos de empujarles para que sean salvos. La gente está espiritualmente sedienta, Están deseando que alguien pase a ser palabra viva expresada en medio de ellos. Esto es algo que podemos hacer todos, no sólo personas hábiles,
167

que no abundan, sino todos los que podemos reflejar el amor de Dios.
Cuando sabes que Dios te va a decir «gracias» algún día, ¿no te vienen deseos de encontrar a alguien en necesidad para ayudarle?
Dios ha puesto gran énfasis en las relaciones de fainilia en todos los mensajes que me ha traído a través de los ángeles. Quizá tú tengas algunos miembros de la familia a los cuales no has hablado desde hace tiempo. Por qué no llamarlos y decirles: «¡Estoy emocionado! Creo que nuestro círculo allí arriba será completo, porque Dios está trabajando para llevar familias enteras a El.» Algunas veces hay personas en la propia farnilia que parecen ser más difíciles que los extraños, pero sin duda son aquellas a las cuales podemos mostrar mejor el amor de Jesús.
¡Lo que este mundo necesita es a Jesús! Sólo una mirada, y es a través de nosotros que pueden verlo.
La última cosa que me dijo el ángel sobre este tema fue que los deseos verdaderos de nuestro corazón y los anhelos de esta vida serán cumplidos cuando cuidemos de otros como si fueran Jesús. El ángel afirmó que podemos ver cuáles son realmente los intereses de Dios en el capítulo cincuenta y ocho de Isaías. Lo leí y, ciertamente, estaba escrito en la Biblia lo que él me había estado diciendo.

«¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, deshacer los haces de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo? No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes metas en casa, que cuando vieres al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano? Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salud se dejará ver presto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. Entonces invocarás, y ha de oírte Jehová; clamarás, y dirá

él: "Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador y hablar vanidad."
»Y si derramares tu alma al hambriento, y saciares el alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía; y Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías hartará tu alma, y engordará tus huesos; y serás como huerta de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas no faltan» (Isaías 58: 6:11).

Al mismo tiempo que estás reflejando a Jesús en estos actos de bondad, deja que el mensaje de salvación burbujee de ti como en un bien regado jardín, como en una primavera permsnente. Esto es lo que hizo Jesús. El nunca olvidó las necesidades espirituales de su pueblo, y nosotros tampoco debemos. ¡Las dos son vitales!
Cuando damos amor y cuidado a los otros, Dios está escribiendo en los archivos del cielo los actos por los cuales él nos dirá a cada uno: «iGRACIAS!»
Esto es más de lo que pueden comprender nuestras mentes finitas, saber que en aquel día Dios nos recibirá con una gran bienvenida y nos dirá: «Buen siervo y fiel. ¡Gracias!»

MISION EN LAS FILIPINAS

Hacia las cuatro de la madrugada,
entró una luz en mi cuarto y abrí los ojos..., Había dos camastros en la habitación. .Yo dormía en uno de ellos
y cuando miré al otro que estaba vacío, 

vi que Gabriel estaba sentado en él.

"¿Cómo me encontrste aquí?"
«No nos costó mucho encontrarte aquí, 

porque habíamos hecho nosotros mismos los arreglos para que estuvieras aquí»,

 me contestó Gabriel.

                        11 

MISION EN LAS FILIPINAS
Es una sensación rara el estar sentado en un aeropuerto (en este caso el de San Francisco), camino a un país extranjero, preguntándose qué va a suceder cuando se llegue allí. Esto es lo que me estaba esperando aquella noche de sábado cuando sentí la compulsión irresistible de ir a Filipinas.
La semana antes de salir para esta misión, el ángel Gabriel vino a verme, me habló de la obra, y me dio la seguridad de que todo lo que estaba ocurriendo era algo que Dios mismo había planeado. Me dio los nombres de las personas a las que tenía que ministrar, que él dijo encontraría allí, algunos de los cuales no eran de importancia para la misión, pero me los dio como confirmación de que este viaje procedía de Dios, y que no era simplemente una visita.
El avión tenía que partir a medianoche, y yo tenía seis horas y media de espera. Hacia las once fui a inscribirme para que me dieran el asiento, me senté en la sala de espera junto al punto de partida y estuve contemplando a la gente que iba de un lado a otro. Espiritualmente estaba sintonizado todo el rato, para ver lo que Dios hacía, y tenía un tremendo sentimiento de estar esperando algo.

El sitio a mi lado estaba vacío, y un joven filipino se sentó en él. Tuvimos una conversación interesante y cuando abordamos el avión me di cuenta de que a mi lado se sentó el mismo joven. Inmediatamente empecé a comprobar en la lista los nombres que Gabriel me había dado para verificar las cosas. El nombre de S-A-R-I-A-N-O estaba arriba del todo de la lista. Respirando a fondo, le pregunté si Sariano era la manera correcta de pronunciar su nombre, y me hubiera gustado que el lector hubiera podido ver la cara que hizo el joven. Estaba en extremo trastornado por el hecho de que yo sabía su nombre. Se miró para ver si había algo en su persona que permitiera identificarle, pero no había nada. Inmediatamente se levantó y se sentó en otro lado en el avión, que no iba lleno. Yo tuve su asiento y el mío, así que dormí hasta Hawai.
La azafata anunció que antes de la partida desde Hawai cada cual deba tomar el asiento designado, porque entrarían nuevos pasajeros en el avión. De mala gana, este joven volvió a sentarse a mí lado, de modo que yo pensé que harís bien calmándole. No quería que estuviera incómodo o inquieto durante un viaje que iba a durar diez horas.
Le dije simple y claramente que sabía su nombre porque el ángel Gabriel rrie lo había dado. Cuando dije esto volvió a mirar alrededor, pero no había ningún asiento vacío, y no podía ir a ninguna parte. Entonces le dije que Dios le amaba y que este viaje iba a ser más que una visita, porque había sido escogido para llevar buenas nuevas para su familia. Le dije que Dios le estaba contemplando, le conocía y cuidaba de él.
Me contestó: «¿Cómo puede conocerme Dios? Yo no le conozco. Voy al sacerdote y el sacerdote probablemente le habla a Dios de mí, pero yo no conozco realmente a Dios.» Le expliqué que Dios le conocía a él, que Dios le había preparado y había dirigido todo aquel viaje, y me había dado su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA - 2-

  ¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA        Ex sacerdote católico Ex religioso de la Compañía de Jesús Director-fundad...