martes, 24 de enero de 2023

LA BIBLIA- GANADOR PRESIDENCIA ESTADOS UNIDOS- 2016 - ISRAEL - 2024

Y ahora, me pregunto: ¿Ganará un republicano la presidencia d elos Estados Unidos de América en el año de 2024- Año trascendental y simbólico para el mundo- Martes 24 de Enero de 2023-


Miércoles, 9 de noviembre de 2016

LA BIBLIA- GANADOR PRESIDENCIA ESTADOS UNIDOS- 2016-ISRAEL

 No se necesita ser  mago o adivino para comprender los sucesos mundiales, solamente escudriñar la ETERNA PALABRA DE DIOS-LA SAGRADA BIBLIA

                    Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas 

Tenemos también la palabra profética más permanente, á la cual hacéis bien de estar atentos como á una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones

______________________________

  ¿GANARÁ UN REPUBLICANO PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS

sábado, 2 de enero de 2016

¿GANARÁ UN REPUBLICANO PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS?
Algunos desaciertos del actual presidente de los Estados Unidos, aunado al tema del terrorismo , podrían determinar la balanza electoral a favor de que el próximo presidente de los Estados Unidos sea un 
republicano.
_____________________________________________________________________________

LA BIBLIA ES MAS ACTUAL QUE EL DIARIO DEL MAÑANA-- 2016-2017- 2018--- 
4:3 ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación. 
4:37 Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia.
Libro de Daniel  EL TERMOMETRO  Y EL METRO PARA EL DESTINO DE LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA GRANDEZA DE LA UNION AMERICANA
12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

  Jueves, 12 de noviembre de 2015

LA EDUCACION SOVIETICA Por William C. Bullitt

            La educación soviética

                        Por William C. Bullitt

CUANDO YO era embajador de los Estados Unidos en Moscú, uno de mis subalternos me proporcionó un ejemplar del libro de lectura que estudian los niños de ocho años en Rusia. Cada capítulo iba encabezado por una ilustración. La correspondiente al capítulo «Estados Unidos de América» mostraba un grupo de hombres odiosos y mujeres lujosamente ataviadas y cubiertas de joyas, bailando a los acordes de una orquesta de jazz, mientras que en el sótano, debajo del salón de baile, niños demacrados se inclinaban atareados sobre las máquinas de una fábrica. La leyenda decía:  

«Los Estados Unidos son un país donde a los hijos de los obreros y de los agricultores se les prohibe aprender a leer y escribir. La única comida que se les da es pan. A la edad de seis años se les obliga a trabajar en las máquinas de las fábricas en sótanos, mientras los ricos bailan sobre sus cabezas.» Al principio aquel absurdo me hizo reir, pero no tardé en darme cuenta de que no era una cuestión que podía echarse a guasa. ¡La primera impresión que los pequeños esclavos de Stalin tendrían de mi país sería la que ese dibujo y esa mentira les dieran! Por consiguiente, se sentirían inclinados a mirar a mi país con odio y menosprecio. Pocos días después invité a una entrevista a Maxim Litvinov, entonces comisario de Relaciones Exteriores, Andrei Bubnov, comisario de Educación y Nikolai Bukharin, brillante discípulo de Lenin, que era en aquel tiempo redactor de Pravda. Les mostré el libro y les pregunté cómo esperaban educar hombres capaces de regir los futuros destinos de la Unión Soviética si en vez de enseñarles la realidad respecto a los demás países les enseñaban tan atroces falsedades

.Litvinov me preguntó si yo había encontrado que él y los otros hombres que tenían en sus manos el gobierno soviético ignoraban la verdad de lo que ocurría en el mundo. Contesté que, al contrario, me parecía que estaban muy bien informados. Entonces Litvinov dijo: —Nosotros educamos en escuelas especiales hombres escogidos para manejar los asuntos de la nació n. A  ellos les eseñamos la verdad. A los demás les enseñamos lo que conviene a la Unión Soviética que crean.

Miércoles, 28 de diciembre de 2016

MI CORAZON POR SIEMPRE CON ISRAEL

 Antes será quemada la tierra y la atmósfera que la declaración del Señor Eterno con respecto a Israel sea invalidada.

La Biblia de las Américas
pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.

35Así dice el SEÑOR, el que da el sol para luz del día, y las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, el que agita el mar para que bramen sus olas; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre: 36Si se apartan estas leyes de mi presencia--declara el SEÑOR-- también la descendencia de Israel dejará de ser nación en mi presencia para siempre. 37Así dice el SEÑOR: Si los cielos arriba pueden medirse, y explorarse abajo los cimientos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron--declara el SEÑOR.…
Mi corazón y mi apoyo para el pueblo de israel.Tiranos y malvados,impios y pecadores,ateos... no importa cuando odien al pueblo de Israel, EL ETERNO DIOS ama a su pueblo Y YO EXPRESO MI AMOR Y SOLIDARIDAD con Israel. Israel soy yo, Israel eres tú que aborreces las ganancias injustas, que aborreces la mentira, QUE ABOMINAS la mentira, la falsedad, que no toleras la corrupción,  que si te dan de más  un quetzal en la tienda, sientes que ese quetzal te quema las manos. Israel eres tú que te afliges por ver la necesidad de la viuda, que lloras con los que lloran, que te indignas por la miseria de los niños de la calle. Israel eres tú que no tira basura en las calles, al contrario  recoges la cáscara de un banano donde puede resbalarse una anciana frágil.

 Israel eres tú, que aflige su alma por la decadencia moral y espíritual de la tierra que te vio nacer.
AsÍ reviente de colera el diablo, habemos hispanoaméricanos que no doblamos las rodillas delante de los baales. HISPANOAMERICANO  SOY DEUDOR A LOS HIJOS DE ISRAEL-  Mi corazón y mi apoyo para el pueblo de israel


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...