jueves, 20 de mayo de 2021

BENDICIÓN DE SUEÑO Y PALABRAS DE BENDICIÓN -7 FEBRERO 2020

 

AÑO 2020 " PORQUE YO APRESURO MI PALABRA"

 La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro.
1:12 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.- Libro del profeta Jeremías.

 AÑO DE 2020- Me Apropio y hago mías las Promesas y responsabilidades de la Sagrada Biblia.

 Es decir yo pondré de mi parte, y el Señor hará la suya.

 Tendré 2 cuadernos a la mano,  en el primero titulado Promesas  iré escribiendo las promesas de cada día y  las memorizaré . En el segundo cuaderno titulado Responsabilidades, las memorizaré y las pondre por práctica, por obra

!Grandes y maravillosas cosas sucederán en mi vida!

 

BENDICIÓN DE SUEÑO Y PALABRAS DE BENDICIÓN.
Ciudad de Huehuetenango
Guatemala
América del Centro

Gloria, de visita en su tierra natal, el día viernes siete de febrero del 2020,  y platicando con algunos de sus hermanos le decía, especificamente a Sam.
 ___"Hace unos día tuve un sueño, ..____.estabamos en la casa de Jumaj, veía yo las flores que mamá sembraba, los árboles frutales, la pila,..y Sam nos decía que un amigo suyo le había consejado que si aparecía por allí una culebra, que no la matase por sus propios medios, sino que orara . unos pocos días , reunidos  otra vez los hermanos, Sam nos contaba que la noche anterior, había escuchado ruido porque una culebra andaba merodeando por allí. Inmediatamente se pusó a orar y decía: ""Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino..."". Luego mirabamos nosotros, los hermanos solamente el forro o piel de la serpiente que se había ESFUMADO O EVAPORADO por resultado de la oración. También veía yo en mi sueño que el corredor y el patio de la casa estaban muy limpios y recien barridos. Igualmente había mucha leña recien cortada y apilada de una forma muy especial y ordenada de forma muy bonita, sin ver ninguna astilla o basura...."
Así terminabe de contar su sueño, Gloria. Sam respondió y dijo:
___Te diré que desde hace un par de años he parendido de memoria el Padre Nuestro, El salmo 91, el salmo 23 y los incluyo en mis oraciones...
El día domingo 9 de febrero de 2020, Sam iba de camino a la Iglesia donde asiste.Alcanzó a cierta hermana que hace un mes le dijo unas palabras de parte de Dios. Después de saludarse y platicar de algunas cosas, esta hermana le contó que antés de ir a comunicarle el mensaje, lo había visto de pie con la mano derecha levantada sosteniendo una espada en lo alto. Un resplandor de luz caía sobre él.
Aquí se interrumpió la conversación porque estaban ya  a las puertas de la iglesia y era ya tiempo de entrar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...