jueves, 20 de mayo de 2021

ENERO DEL AÑO 2020- "ESCRIBEME UNA CARTA " DICE EL SEÑOR JESUCRISTO

 ENERO DEL AÑO 2020- "ESCRIBEME UNA CARTA " DICE EL SEÑOR JESUCRISTO
l 1 de Enero de 2020- el día y la fecha no es en sí relevante- le escribiré 2 cartas al Señor Jesucristo, una  digital que publicaré en este blog, y otra de forma privada  escrita a la antigua en  papel y pluma, que luego guardaré en un sobre en mi dormitorio. Ambas cartas serán leídas por el Señor Jesucristo ese mismo día. Es más el ya sabe lo qué en yo aún no he pensado. Pues aún no está la palabra en mi lengua,
Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.Salmos 139.4
Amigo lector, Escríbele una carta a Jesucristo y guardála sellada en su sobre. y espera, espera...esto no es magía ni nada por el estilo. Tu  vida puede cambiar totalmente.
Ya han brotado flores en el campo, ya ha llegado el tiempo de cantar, ya se escucha en nuestra tierra el arrullo de las tórtola


Huehuetenango, 20 de Enero de 2,020
Amado Señor Jsucristo
El Cielo

     Hoy tengo el inmenso privilegio de escibirte una carta por primera vez en mi vida.

     Palabras me faltan para decirte lo que tengo en mi corazón, más con las que vienen a mi mente digo lo siguiente:

    Creo en tí con todas mis fuerzas, con toda mi alma y con todo mi ser.

     Rindo mi ser delante de tí. Levanto mis manos y declaro con mi boca y mis palabras que TÚ ERES MI SALVADOR, MI SEÑOR Y MI REY.

     Otros tienen sus dioses de palo, de madera, de yeso, de metal, pero yo confío en un DIOS VIVO Y VERDADERO, que permanece para siempre.

     Te doy gracias Señor, que para hablar contigo, no hay que pedir audiencias, ni sacar turnos o citas, mucho menos hacer aquellas interminables colas para tramitar algún documento oficial, y luego al llegar a la ventanilla indicada, después de haber  Madrugado y esperar pacientemente muchas horas, el empleado ( si todavía no ha llegado la hora del almuerzo o concluído el horariodel día  ) le pide a uno muchos documentos con su respéctiva fotocopia, y luego regresar a los días o meses a traer la rspuesta. Cada vez que esto sucede digo dentro de mí: Para hablar con nuestro Dios no necesitamos de protocolos absurdos y tediosos, solamente tenemos que elevar nuestro corazón y nuestras palabras o pensamientos si estamos en algún lugar público.Sin embargo no estamos aprovechando la oración y sí estamos desperdiciando el tiempo en el teléfono o en en el internet por muchas horas.

      Algunas personas pensarán o dirán que no hay necesidad de escribirte una carta , que basta con una oración, dirán que Dios conoce aún la palabra que no ha salido de nuestra boca. así es en efecto, pero nada impide que yo quiera escibirte una carta.

      Por ello, Señor Jesucristo vengo a poner delante de tí mi corazón, tómalo y limpíalo, para que puedas deleitarte en el. Con tu ayuda y tu poder sacó de mi corazón todo mal pensamiento, toda FALTA  DE PERDÓN,toda cosa mala qu sea erradicada y eliminada del mismo.

     CREO y doy GRACIAS , por el AVIVAMIENTO, qué muy pronto vendrá o iniciará en  esta ciudad de Huehuetenango, después a TODA GUATEMALA, y se extenderá por LAS NACIONES. Gracias Señor por que el avivamiento ya está tocando mi vida- Ya no soy el mismo de ayer; en este año 2,020 viene mi renuevo, mi restauracion.

     Me fortalezco en TI, tú eres MI MEDICINA, mi fortaleza, mi unción, mi aliento, MI NUTRICIÓN, mi Alto Refugio.  Los mejores años de mi vida están por venir, no temo al futuro porque tú stás ya alli, esperándonos con amor y bendiciones, y solo espero algún día pronto, en una gloriosa mañana, cuando la  luz del sol alumbre como la luz de siete soles, encontrarme sentado a la msa celestial, desayunando contigo, con mis hrmanos y viendo a los hermosos ángeles, cerca de las fuentes de aguas y jardinez bellos con flores fragantes.

     Señor Jesucristo, mis fuerzas están en tí.

    Levanto la bandera de la Fe y la antorcha de luz divina, la espada de tu triunfo.

 

Tu ers mi Dios y mi Rey.

Gracias Señor por leer esta carta. Amén.

Atte. tu hijo

13-1-19Palabra dada a  por E.M. Ciudad, cuando oró por mí-
Domingo 13 de Enero de 2019
"Yo te he dado mucho Entendimiento dentro de tí, te he dado mucha Sabiduria , entendimiento y revelación de mí Palabra. No  te quedes con ella. Habla y comparte, abre tu boca---"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...