martes, 21 de mayo de 2024

AQUELLA TARDE…


Martes, 24 de mayo de 2022

AQUELLA TARDESénteme a tu lado

Unos coleccionan, atesoran…dinero, joyas, mujeres,

Yo atesoro pensamientos, recuerdos, felicidades;

Por ello  mi  mayor tesoro

Es el Recuerdo de la tarde,


Que junto a ti
me senté,

Vale más que  mucho oro.

¿Con qué compraría?

Tu noble detalle para mí,

¿Tiene acaso precio?

Sentíme como un Rey

Del corazón ahora es mi Ley.

Quizás para Ti, no exista tal recuerdo,

De mí, que digan que ya no soy cuerdo.

Vivo con un bello pensamiento

Y con toda el alma lo veo y lo siento.

Tu mano suave y considerada,

Tu Palabra pidiendo permiso

para llevar a mi Rostro suave brisa,

¡Donde Estés; ¡Gracias Princesa¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE -1530 - 11-12

  “… que si con fe sares con tu boca que Jesús es el Señor , y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos , serás salvo ....