jueves, 23 de mayo de 2024

"VAYA USTED CON DIOS…" MAYO 2024

"VAYA USTED CON DIOS…"

Lunes, 11 de julio del año del Señor de 2022.

Tanto tiempo que he esperado,

Mis  lágrimas brotaron esta mañana,

Fluyeron con dolor de mi alma,

Clarificaron como siempre mis ojos,

No importa, por un momento enrojezcan,

Y  así  ver mi alma en el espejo,

Objeto fiel y mudo testigo,

De cuantas veces,

Yo mismo me  he visto llorar.

¿Tiene rostro mi dolor?

¿Tiene nombre y apellido, mi desesperanza?

SÍ..talvéz…quizás


Acaso tú  solamente seás la sombra
y figura,

De aquella  que en mi alma siempre soñé e imaginé,

Quién sabe, representación o realidad,

Si dejará de esperarte,

¿Cuántas veces?

Pude alargar mis manos,

Y tomar el cariño”, de muchas mujeres,

Un “cariño Legitimo”, un deseo prohibido,

Mujeres “sin dueño”,” mujeres con dueño”

Y no quise hacerlo,

Por respeto al Creador del Universo,

Pensando en el rostro y cabello largo

de  aquella

Que todavía no conocía,

Y esperaba sabría valorarme.

Y aunque nunca haya llegado a mi vida,

Y nunca la tenga en mis brazos,

Ni sus labios me besen,

Ni jueguen mis manos con su cabello largo,

O pueda decirle,

Cuanto significa para mí,

No seré yo quien traicione la convicción

De mi espíritu.

En la Eternidad,

De pie, ante el tribunal de Dios,

Espero mi caminar,

Sea aprobado,

Por eso, te esperaré,

Aunque a mi vida nunca llegues

Aunque mañana, al encontrarte,

En un arrebato de locura,

Yo mismo, sorprendido, me escuche decir,

“Vaya usted con Dios”

Y las lagrimas vuelvan a brotar y

Ser, el  anestésico

de mi alma sincera.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE -1530 - 11-12

  “… que si con fe sares con tu boca que Jesús es el Señor , y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos , serás salvo ....