sábado, 18 de mayo de 2024

SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA -1952

 SANTO

 EL ENMASCARADO  DE PLATA

Cuando yo era niño allá por los años 1974 -1976,en mi hogar no teníamos televisión, mi diversión era ir al cine , los domingos por la tarde, y leer muchos “chistes”, historietas de Tarzan, Roy Rogers, Batman, Superman, El llanero solitario, La pequeña Lulu, Archie, etc, etc

Uno de mis preferidos era Santo.

Publico esta entrada y otras futuras, como un recuerdo de mi niñez, y porque me gustaba el sentido de Justicia que defendía el Santo, que luchaba contra toda clase de maldad e injusticia.

Recuerdo a los que lean estas entradas, que el presente blog por la configuración que posee,  no percibo ninguna clase de lucro de la web. Todo  lo publicado no me genera ningún beneficio económico.

Todo lo que publico en este medio, es por compartir contenido ameno y que sobre todo nos deje una enseñanza positiva y esperanzadora en la justicia y el bien.

Atentamente el autor del blog.

 SANTO

 EL ENMASCARADO  DE PLATA

Por   Ediciones José G. Cruz

3 - Sep. 1952

¿Cómo dió principio la leyenda apasionante del legendario personaje conocido como “Santo” el enmascarado de plata? ¿Donde nació? ¿Cómo era?

Nadie pudo contestar jamás a estas preguntas.


…Apareció un día sin saber de qué parte procedía.

…Una sola cosa era evidente y conocida de todos: su bondad y el cariño que sentía por los débiles y desamparados.

Donde quiera que hubo una persona en apuros  o un necesitado, siempre surgió el misterioso personaje  para ayudarlo.

¡Santo¡

¡Toma! 

Ya me enteré de lo que pasa en tu casa: tu mujer está en cama y no tiene para dar de comer a tus hijos. 
Después de realizar una buena acción desparecía rápidamente, sin que se supiera a donde se dirigía o cual era su escondite.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE -1530 - 11-12

  “… que si con fe sares con tu boca que Jesús es el Señor , y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos , serás salvo ....