domingo, 17 de diciembre de 2023

¿COINCIDENCIA, O QUÉ? -”LA GARANTÍA DE HUESOS SIN FRACTURAS”

 ¿COINCIDENCIA, O QUÉ? -”LA GARANTÍA DE HUESOS SIN FRACTURAS”  

¿COINCIDENCIA, O QUÉ?

Hoy Domingo, 17 de Diciembre del año 2023; dispuse abrir  el blog con la entrada "UN SERMÓN NUNCA ANTES ESCUCHADO" , el nombre que en cambio me salió fue la titulada LA GARANTÍA DE HUESOS SIN FRACTURAS”. Como que no le dí mayor importancia. Hace  como 45 minutos o menos, subía del segundo al tercer piso, donde vivo, con un vaso de cereal en una mano, y  un plato de hojuelas de maíz, en la otra mano. Resbalé en una grada y caí hacía adelante, sin poder sostenerme, ni mucho menos meter las manos (por efecto de que venía sosteniendo los alimentos)  para amortiguar la caída. Sufrí unas leves raspaduras en mi brazo derecho, cerca del codoy unas minis raspaduras en mi tobillo derecho. En este momento tengo el fuerte ardor allí, por haberme echado alcohol en esa parte. Pero en general siento que no pasó a más. Puedo caminar y escribir, etc…

A principios de este año 2023, exactamente al finalizar el mes de Enero, no recuerdo si el día 25 o algo así, por unos arreglos de mi vivienda, en un momento del a  mañana, decidi bajar un tubo de drenaje, hecho de cemento y arena, los antiguos.  Igualmente iba sosteniéndolo del segundo al primer piso, y en un momento, se me cayó. Una punta del mismo  alcanzó la parte del dedo  pulgar derecho del pie, encima de la uña.  Cuando me quité el zapato, observé  que esa parte contigua  a la uña, estaba de un color casi negro. Después fui al Centro de Salud, donde me  inyectaron  dosis de 3 vacunas antítetano. Por el mes de Julio, fue cerrando la herida, y al momento, estoy sanado de ese lugar, solamente  quedo una leve mancha depiel un poco más oscura que el resto. El peso de ese tubo me hubiese quebrado los huesos de mi dedo o cartílagos de mi dedo pulgar.

En enero de este año 2023, se me hizo realidad la promesa de Dios del Salmo 34.20 , igualmente, veo hoy que mi brazo derecho y mi pie derecho en el tobillo, no han sufrido rotura de huesos. La Palabra de Dios dice así: 34:20 El guarda todos sus huesos;

 Ni uno de ellos será quebrantado.

Decido publicar nuevamnte esta entrada el día de hoy, porque  después de mi caída, pienso, ¿ Por qué una media hora antes, yo busqué la entrada “UN SERMÓN NUNCA ANTES ESCUCHADO”, y en cambio en el blog, la entrada parecida, fue: LA GARANTÍA DE HUESOS SIN FRACTURAS”.

Yo precisamente en mi fe, la veo como una promesa que me garantiza que Jesucristo me libra  de quebrantos mayores.Yo cada mañana repito , más de 10 veces, “Porque a sus ángeles mandará acerca de ti, que guarden e los caminos…No tropezará tu pie en piedra”…Salmo 91.  ¡ Gloria, Alabanza,honor y gratitud a mi Salvador Jesucristo!

 Viernes, 3 de febrero de 2023

LA GARANTÍA DE HUESOS SIN FRACTURAS

 Miércoles, 23 de diciembre de 2015

 LA GARANTÍA DE HUESOS SIN FRACTURAS

Existe una certera realidad en la Biblia de la cuál los creyentes en Jesucristo debemos confesar para nuestra salud y bienestar.

12:46 Se comerá en una casa, y no llevarás de aquella carne fuera de ella, ni quebraréis hueso suyo. 

Éxodo

 9:12 No dejarán del animal sacrificado para la mañana, ni quebrarán hueso de él; conforme a todos los ritos de la pascua la celebrarán. 

4:5 Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
34:6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
Y lo libró de todas sus angustias.

  34:19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
34:20 El guarda todos sus huesos;

 Ni uno de ellos será quebrantado.

 19:31 Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la pascua, a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí.
19:32 Vinieron, pues, los soldados, y quebraron las piernas al primero, y asimismo al otro que había sido crucificado con él.
19:33 Mas cuando llegaron a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas.
19:34 Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua.
19:35 Y el que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis.
19:36 Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo.
19:37 Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.

 En el año 1999, mi hermana estaba construyendo su casa...

Una tarde me llamó el maestro de obra  para ver lo relacionado a la electricidad.

Un ayudante de los albañiles se le ocurrió tapar un hoyo que había sido excavado con una cubierta muy frágil . Para abrir este hoyo había sido  necesario romper el piso de  cemento mosaico que se iba a sustituir .

Viendo hacía arriba y al dar un paso, caí bruscamente en el hoyo de  1.25 de profundidad. Fue un impacto durísimo y mi pierna izquierda se raspó al golpearse con las aristas filosas del borde del cemento mosaico ,

Con un grito de dolor, salí con ayuda del hoyo. me senté en un sillón y el dolor empezó a  hacerse sentir.

 Estado solo en una sala, oré  con todas mi alma, declaré sanidad sobre mi pierna izquierda, hice mías las promesas del GRAN YO SOY EL QUE SOY,dadas a su pueblo. "YO SOY JEHÓVA TU DIOS SANADOR"...34:19 Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.
34:20 El guarda todos sus huesos;

 Ni uno de ellos será quebrantado.

Llamé aun amigo y hermano en la fe, quien bondadosamente  ofreció llevarme al hospital, donde me  pasarón una radiografía de rayos x. El resultado fue: NINGUNA QUEBRADURA O ASTILLADURA DE HUESO.

En el año 1997, venía una tarde acompañado de un hermano en la fe de Jesucristo. Venía  comentado sobre las bendiciones de Dios. En el otro extremo de una calle ancha, un hombre borracho sentado, dijo: "Esas son mentiras..."--(Cómo pudo oír este hombre totalmente borracho tirado en la calle y a unos 8 metros de distancia, si yo suelo comentar  o hablar casi siempre en voz baja...) Yo dije : "Satanás  cierra tu boca, no hables por boca de ese hombre"

A la media hora llegué a mi casa.  Mi padre ya iba a alzar su mesa de trabajo. me llamó pidiendo ayuda para trasladar su mesa o más bien dicho un cajón de madera pesado con dos gravetas donde guardaba , martillos, tenazas, pinzas, alicates, ...

Mi padre tomó  con sus manos el extremo del cajón y yo con las mías el otro extremo. lo alzamos a la vez, solo que yo lo tome más abajo.

Como  era un cajón de trabajo usado se había desprendido  de su base y yo no lo había notado. al levantarlo se nos resbaló el cajón y me cayó en la punta de los dedos, del pie izquierdo. sumado al peso de la madera, y lleno de herramientas pesadas de trabajo. calculo que me cayerón 100 libras con mucha fuerza en mi pie.  Me fui a mi cuarto y  pensé dentro de mi. "Debo tener molido esta parte de mi cuerpo", no quería verme el pie  sin antes hacer una oración y declarar sanidad sobre mí, citando con fe "Ningún hueso suyo será quebrado" 

Al quitarme el zapato observé que el dedo  mayor del pie estaba de un color negruzco por efecto de la sangre acumulada alli. 

...Gracias a Dios no sufri ninguna quebradura.

Doy gracias a mi Señor Jesucristo y a su Palabra Santa, porque hasta el día de hoy todos mis  huesos nunca han sido quebrados ...

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...