miércoles, 16 de noviembre de 2022

" !QUIÉN ME DIERA A BEBER DEL AGUA ...DE BELÉN!"

" !QUIÉN ME DIERA A BEBER DEL AGUA ...DE BELÉN!"

13Y tres de los treinta jefes descendieron y vinieron en tiempo de la siega a David en la cueva de Adulam; y el campamento de los filisteos estaba en el valle de Refaim.
14  David entonces estaba en el lugar fuerte, y había en Belén una guarnición de los filisteos.
15  Y David dijo con vehemencia: ¡Quién me diera a beber del agua del pozo de Belén que está junto a la puerta!
16 Entonces los tres valientes irrumpieron por el campamento de los filisteos, y sacaron agua del pozo de Belén que estaba junto a la puerta; y tomaron, y la trajeron a David; mas él no la quiso beber, sino que la derramó para Jehová, diciendo:
17   Lejos sea de mí, oh Jehová, que yo haga esto.

 ¿He de beber yo la sangre de los varones que fueron con peligro de su vida?

 Y no quiso beberla.

Los tres valientes hicieron esto.   Libro 2 de Samuel-Sagrada Biblia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...