jueves, 16 de marzo de 2023

NADIE ME ARREBATARÁ TU AMOR...SEÑOR JESUCRISTO

Miércoles, 17 de octubre de 2018

! CÓMO VUELA EL TIEMPO ¡

 LUNES 22 DE ENERO DE 2018
 
NADIE ME ARREBATARÁ TU AMOR...SEÑOR. 

 El perder un empleo, una amistad, un amor, un matrimonio, un buen negocio...puede dejarnos en una situación muy dolorosa y sufriente.Se siente un frio en el alma, una soledad...
En días pasados experimente el sufrimiento de no ver más a alguién a quién miraba en la mañana,medio día, y tarde.(Gacela bella) y fue entonces cuándo aprendí algo que cambió toda mi vida presente y futura. La vida pasa y pasa, todo es pasajero, todo se acaba. sin embargo, hay algo que NUNCA NADIE ME QUITARA O HARA PERDER EL AMOR DEL SEÑOR JESUCRISTO. Podrán venir tempestades, tormentas, frios invernales, calores extremos, NADIE ME PODRÁ SEPARAR DE MI SEÑOR JESUCRISTO. a ÉL NO LO PUEDO PERDER. NUNCA ME DEJARA. Ni la pobreza ni la enfermedad hará separación entre él y yo. La muerte que divide y separa dolorosamente a las personas amadas, antes que separarme  ME ACERCARÁ A ÉL. NUNCA VENDRÁ A MÍ NOTICIAS QUE ÉL HA MUERTO O DESAPARECIDO. SIEMPRE ESTARÁ A MI LADO.
38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...