miércoles, 15 de marzo de 2023

UN ANGEL LEVANTA PESADA VIGA

 Jueves, 2 de junio de 2016

UN ANGEL LEVANTA PESADA VIGA--MAGNIFICOS VISITANTES

MAGNIFICOS VISITANTES
ANN WEDGEWORTH
Estos seres celestiales hasta prestan a veces una mano de ayuda al misionero. Un visitante celestial ayudó a colocar una pesada viga de cemento en una iglesia, en el siguiente incidente relatado por el misionero B.T. Bard, de la Asambleas de Dios.'
   Al viajar en el interior de China desde la provincia de Shanshi hacia Pekin, yo acostumbraba detenerme en Shih, Chia Chuang. Allí trabajaba fielmente para el Señor Peter Rasmussen, un misionero danés. Construyeron una linda iglesia, donde se reunían unos 300 cristianos para adorar.
Al mostrarme este edificio desde el exterior, el reverendo Rasmussen me llamó la atención hacia una pesada viga de hormigón ubicada bien alto sobre la entrada de la iglesia. Me contó que costó mucha imaginación y trabajo colocarla allá arriba. Debido a que no contaban con equipo moderno, tuvieron que construir un andamio.
Con gruesas cuerdas tiradas por muchos hombres fornidos, consiguieron finalmente alzar la viga para colocarla sobre la pared ya levantada. El reverendo Rasmussen observó cómo alzaban la viga hasta su lugar. Levantaron la viga hasta el punto más alto posible. Fue entonces que, para pesar y desilusión suya, pudo ver que todavía faltaba alzarla un poco más para poder colocarla en su lugar. Mientras consideraba qué habría que hacer, miró hacia arriba y vio que la pesada viga reposaba en su lugar apropiado. No pudo imaginar cómo pudo haber sucedido esto.
Más tarde durante el culto, en la iglesia, una de las mujeres cristianas se levantó para dar testimonio. Relató que ella estaba presente cuando la viga estaba siendo levantada, y que ella había visto cómo un ángel levantó y colocó la viga en su lugar adecuado.
Esta no es la primera vez que un ángel ha usado las manos para mover objetos pesados. ¿Acaso Mateo no nos dice que un ángel descendió del cielo y removió la piedra de la puerta del sepulcro de nuestro resucitado Señor y Salvador (Mateo 28:2)?
Cuando Jesús apareció a sus discípulos poco después de su resurrección, les dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15).
¿Cuál es el mensaje del evangelio? La sencilla historia del amor de Dios expresada en Juan 3:16: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
Romanos 10:13 nos dice: "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." Entonces surge la pregunta: "¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y como oirán sin haber quién les predique? (v. 14).
El Señor ha enviado profetas, predicadores y misioneros para contar las buenas nuevas, y ángeles como ayudadores, vengadores, guías, mensajeros, guardianes, y escoltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...