lunes, 3 de octubre de 2022

FRAGANCIA DE AZAHARES

 FRAGANCIA DE  AZAHARES

Si tus ojos recorren algún día estas, líneas, sabe que no hay tesoro más grande, después de mi Señor Jesucristo, que tú ; ... bella flor…

Por siempre  te llamaré y serás (estés a mi lado o nó) ; “ Mi Azahar  fragante de Naranjos”. Nadie podrá quitarme el que yo te llamé así.  Un día ( 14 meses ha) te escribí  en un papel que recuerdo muy bien, “Para  una hermosa flor que perfuma el aire de Huehuetenango”, ¿ Lo recordarás? ¿No, sé?  Yo sí, muchas veces recordaba lo que te había escrito, porque la ocasión no daba para más, y cuando recordaba esa frase, suspiraba larga y profundamente, queriendo aspirar todo el aire del mundo.


Ayer, Hoy, Mañana y Siempre, serás “ Mi azahar fragante de Naranjos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...