miércoles, 21 de septiembre de 2022

AMOR EN SILENCIO Y SIN ESPERANZA- FRAGANCIA DE AZAHARES DE NARANJO

.

AMOR EN SILENCIO, Y SIN ESPERANZA

21 –Sep- 2022

Amor en silencio, y sin esperanza.

Angustia de mi ser.

Doloroso, inmensamente doloroso.

Solamente pido al cielo, a Jesucristo,

Guarde tu corazón,

Que seas tú su amada hija,

Que tú agrades al Padre.

Que ya no pienses, ni gustes de las vanidades de la vida,

Porque ellas te pagarán con  amargas lágrimas.

Si supieras el dolor, la angustia de mi corazón,

Que estoy sufriendo al momento de escribir estas líneas.

Recuerdo tu bello rostro, tu angelical mirada,

Tu dulzura de voz,

Sabes que nunca  te he dicho algo de mi amor,

¿Como podrías saberlo?

Si contigo no tengo al momento ninguna comunicación,

Talvéz algún día,

Yo me atreva a decírtelo.

Talvéz…Quizás…Quién sabe

Pero, ¿sabes? Me importa sobremanera lo que

Diga mi Padre Celestial,

Si ÉL , no va conmigo, No habría bendición,

Un día le dije,

Que me falte todo, pero qué no me faltes, Tú, Padre Mío,

Y ÉL me dijo: Me has agradado…

Mi niña amada, sobre todo espero  que nos veamos paseando

En los jardines celestiales….

Si supieras cuantas lágrimas he derramado por ti.

 FLOR MÍA, eres un ramo fragante de azahares de naranjo


 
Tesoro mío, FLOR MÍA, eres un ramo fragante de azahares de naranjo , angustia en mí corazón

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

EL OTRO CRISTO ESPAÑOL - Juan Mackay --Pag.280

La Iglesia La Iglesia que se estableció en la América Latina es una   Iglesia que nunca conoció una verdadera reforma. Sin   embargo, en...