jueves, 16 de febrero de 2023

BIENESTAR PARA CREYENTES EN CRISTO -2017

  Lunes, 29 de mayo de 2017

 BIENESTAR PARA CREYENTES EN CRISTO
Por  el autor del blog -Ciudad de Huehuetenango

 "Lo escribo para que no se me olvide"
29 de Mayo de 2017

Hoy en la madrugada tuve un sueño muy significativo.
Al final del mismo  un hombre me mostró una figura del dorso de una mano, explicándome que vendría  una buena"suerte" para algunos creyentes en Cristo , sin embargo yo no le puse mucha atención por el motivo que quede asombrado al ver letras hebreas en el dorso de la mano que se me mostraba.. Estaban esculpidas en la propia piel en semejanza de bajo relieve con el mismo color natural de la piel. Podría decir que  miré unas 15 letras hebreas. el hombre del sueño me iba diciendo muchas cosas pero lamntablemente no las recuerdo. Vi claramente  (  conforme transcurría el sueño se iban aclarando mucho las letras ) por lo menos 2 veces  la letra Aleph, 2 veces o más la letra  He, y 2 por lo menos vi claramente  la letra Shin de color dorado. 
Estaba yo tan interesado en lo que veía que pensé decirles que me permitiera tomarle unas fotos y que las mandaría de forma parcial a algún experto  o averiguar en internet en el idioma hebreo para que  las tradujese. De forma parcial para  que no se revelase el contenido total según pensaba en mis sueño...Luego desperté de mi sueño y fue  decepcionante para mí el ver que todo había sido un sueño, sin embargo  quedé muy impresionado por lo que ví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...