miércoles, 22 de febrero de 2023

DIOS "CAMBIÓ" EL DÍA DEL HERMANO JORGE - Jueves 28 Enero de 2021

  DIOS "CAMBIÓ" EL DÍA DEL HERMANO JORGE

 - Jueves 28 Enero de 2021

Por un huehueteco apasionado por la historia-el autor  del blog  

Hará cosa de unos 12 días que estando enn el lugar donde está la pila de mi casa, meditaba en el tiempo pasado y vino a mi mente la figura del hermano Jorge M. quie fuera la persona que le compartió el Evangelio a mi hermano mayor. Ellos eran compañeros de estudio en la secundaria y yo era un niño.  En mi corazón sentí y pense_""La próxima vez que vea a Jorge ( Quién vive en la capital de Guatemala y vien de vez en cuando a Huehuetenango) le agradeceré por evangelizar a mi hermano, por que esto llevó a mucha bendición a mi familia y a su tiempo todos los hermanos fuimos aceptando la misericordia de Dios...""

Hoy salí decompras y de regreso pasando por el parque de Huehuetenango decidí dar una vuelta por una cuadra que en cuestión de tiempo me llevaría  cinco minutos de más andar. minutos más tarde alguién pasó a mi lado y al creer que era Jorge-( recuerde que todos llevamos mascarillas)  le dije su nombre. Sí era Jorge quien regresó los pasos adelantados-Le saludé y brevemente le comenté el sentir que Dios había puesto en mi corazón en días anteriores. Al esta hablando con él de cosas que  sucedieron hace 45 años, noté que sus ojos se humedecierón y luego el llanto de él fluyó libremente allí en la acera de una calle del centro.

Creo sinceramente que Dios nos bendijo a ambos. Debo decir que el hermano J vive en la capital hará unos 40 años y lo vemos cada ciertos años. no es frecuente que nos veamos, Creo que la última vez que lo ví hara cosa de unos 5 años. Por lo que el Dios puso en mi corazón hace unos días y el encontrarlo el día de hoy por haber cambiado yo de caminar por una calle, añadiendo que planifiqué salir hoy precisamente jueves por la mañana, hace que solamente Dios pudo haber hecho posible este encuentro! Alabo a Dios¡ DIOS "CAMBIÓ" EL DÍA DEL HERMANO JORGE Y EL MÍO TAMBIÉN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

AÑO DE 1662- ALGUNAS BODAS CHIANTLA

ALGUNAS BODAS CHIANTLA 10-junio 2018- HIPANOAMERICA SEFARAD 1682 16 ANDRES HERRERO CON LUCIA DE ZEA ,PADRINOS EL CAPITÁN CLAUDI...