martes, 21 de febrero de 2023

MIS FOTOS DEL RECUERDO

 Domingo, 27 de noviembre de 2016

MIS FOTOS DEL RECUERDO

13 años de edad
Noviembre 1981- un Arava cae por fallas mecánicas en los campos de Zaculeú









 

 Mi bautismo en el Evangelio de Cristo 13.00 P.M.. 17 ENERO 1982- -Ruinas de Zaculeú ( Cuando todavía pensabamos que el río era limpio, no sucio)
 

 Yulmacap,Barillas,Huehuetenango, a 1 hora y media de la hamaca de los todosanteros del río Ixcán- Limite de Huehuetenango con el Quiché-el sol empieza a calentar el día-  7.00A-Maño de 1,987
Atrás los recordados  hermanos  Oseás Benjamín y . Maribel Sosa -vivían en el lugar de Patcuxin- los únicos alumnos ladinos de la escuela-  Maribel era una niña muy educada, estudiosa, inteligente y obediente. Sus padres muy creyentes de la fe evangélica los demás restantes alumnos 250 eran de Etnia Kanjobal ,también fueron muy apreciados por mi y a todos los llevo en mis recuerdos y corazón-
SANTA CRUZ BARILLAS,HUEHUETENANGO- 1992

1995
1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA - 2-

  ¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA        Ex sacerdote católico Ex religioso de la Compañía de Jesús Director-fundad...