lunes, 27 de febrero de 2023

UNA ORACION Por Ann Harvey

  Sábado, 22 de octubre de 2016 

UNA ORACION
 Por
Ann Harvey.SOL0 (SIN JESUS)

SOL0 (SIN JESUS)
Retumba el trueno, la tormenta 
Amenaza Destruir.
Dolor agudo me atormenta
Me da miedo
De morir.

 

UNA ORACION
 Por
Ann Harvey.
Señor, TOMAME!
A mí, con mi amor egoísta; 

Todo mi orgullo y envidia, 
Mala voluntad y desobediencia; 
Toda mi falta de amor a Ti. A mi, con faltas, debilidades; 
Todos mis pecados no confesados.
 

Señor, QUEBRANTAME!
Mi dura voluntad quebranta, Quebranta mi yo orgulloso,
Sus dorados sueños y ambiciones; 

Mi corazón con sus ídolos, 

Hasta a tus pies cual un tiesto Roto estoy, y derramado.
 

Señor, FORMAME!
Con tu mano tierna fórmame

 A ser cual Tú eres, mi Señor, Moldado a tu fiel imagen: Humilde, dulce y amoroso,
 Fiel y tierno, gozándome
 Sólo en la voluntad de Dios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA - 2-

  ¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA        Ex sacerdote católico Ex religioso de la Compañía de Jesús Director-fundad...