domingo, 28 de agosto de 2022

28 AGO 2022- Dom- Sueño-

 Domingo 28 de Agosto de 2022

Tres llamadas del timbre de casa, me despertaron hoy a las 5.40 del sueño profundo en que estaba. Soñaba que tú platicabas con una hermana mía y conmigo. No entraré en detalles acerca de esta escena, Luego nos dirigimos los tres a mi casa. Caminábamos por un sendero montañoso parecido a la cumbre de Tokía, en los Cuchumatanes. Otra hermana mía, llamada G, que vive en otro departamento lejano, venía a nuestro encuentro. Al hacer las debidas presentaciones, en lugar de decir tu nombre, te presenté con el nombre de otra mujer a quién conocí.(J).  Mi  hermana G, entregó un pequeño regalo que traía por mi pasado cumpleaños, lo recibió mi hermana E. En ese momento E, dijo que había olvidado algo en el lugar de la primera plática. Le pedí la llave para abrir el lugar donde había dejado ese objeto olvidado, no sin antes decirle, __No le muestres ( a “Ella”)que es un regalo de cumpleaños, no quiero que se dé cuenta, y pueda a su vez darme un regalo de cumpleaños__

De prisa regresé  a buscar la cosa olvidada, en el camino encontré un señor, que me mostró unas monedas y pedazos  de plata que había encontrado en el lugar, ante su insistencia, yo mismo encontré varias monedas y pedazos antiguos de plata ennegrecida por  los años.Tenía en mente regresar luego para seguir platicando con “Ella” En esta parte del sueño estaba cuando los tres timbrazos de casa me volvieron a la realidad. Seguidamente dije__ ¿Significará algo este sueño?..¿…? ¿…?

Mi propósito es excluirte, alejarte de mi mente, pensamientos y corazón, no pensar para nada en ti, apagar todo sentimiento que me inspires…

Con la mirada al frente, de frente al sol. en el objetivo principal de mi vida, la meta del Supremo Llamamiento, llegar al Río y Árbol de la Vida Eterna

donde espero algún día encontrarte junto a una fuente o cascada,  para admirar la floresta celestial,

Imagenes (Pelicula Samar, Filipinas )
---escribo esto, para leerlo , si Díos me tiene con vida, dentro de un par de años…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

LA ORACIÓN DE UNA MADRE

MÁRTIR HEROICO LA HISTORIA DE GUIDO DE BRES EL HACHA, LA CUERDA Y EL FUEGO    - «Puede costaros todas estas provincias, señor, dijo ...