lunes, 6 de noviembre de 2023

UN SUEÑO NADA MÁS Sábado 23 de Junio de 2018

UN SUEÑO NADA MÁS

!QUE SUEÑO EL DE ANOCHE! 

Sábado 23 de Junio de 2018

Solo para mí.

Se me olvidaba dejar escrito el sueño que tuve en la madrugada.

Una mujer con rostro de alquien a quién conozco, se acercó a mí, y luego de algunos momentos me tomó de las manos. Después me dió tremendos besos y digo me dió porque fue ella la que me besaba con vehemencia.

“”Yo le dije.¿Sabes  que me gusta de tí? y yo mismo le respondí:_Que puedo abrazarte plenamente con mis brazos- Le dije esto porque mi mano derecha al abrazarla  llegaba  casi  a mi hombro izquierdo y mi mano izquierda llegaba a mi hombro  derecho, al menos eso sentía yo, lo cuál daba a entender que su figura era muy esbelta. En los besos que me dió yo sentía el aroma fragante que exhalaba de su paladar, un aroma natural y exquisito como a sabor de menta.

 Luego yo le  pregunté: 

_Desde cuándo sientes esto por mí?

Ella me contestó

En ----------estamos--------------y llevamos un-------------

La respuesta que me dió me  dejó pensativo. Luego nos tomamos de la mano caminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA - 2-

  ¿POR QUÉ DEJÉ EL CATOLICISMO? POR LUIS PADROSA        Ex sacerdote católico Ex religioso de la Compañía de Jesús Director-fundad...